El Ayuntamiento de Trillo estudia acciones legales para proteger la imagen del municipio ante las acusaciones de Chema de Isidro en El Mundo

El Ayuntamiento de Trillo quiere hacer público su profundo malestar tras las fuertes declaraciones vertidas por el sr. Chema de Isidro en el diario El Mundo.

Desde el Consistorio no se va a tolerar ninguna difamación ni falta de respeto hacia nuestros vecinos, sin ningún tipo de prueba fehaciente de que los sucesos que relata hayan sido ocasionados por las personas hacia las que dirige sus acusaciones.

En el artículo de El Mundo, el adjudicatario de la concesión del establecimiento, la cual se encuentra en situación irregular con impagos al Consistorio desde el primer día de funcionamiento y que tras más de tres meses todavía no se ha regularizado, declara que todo su equipo sufre “rechazo”, “maltrato” y “vejaciones” debido a su pasado o nacionalidad y que han recibido actos vandálicos acusando directamente al municipio de Trillo. Curiosamente, la mayoría de trabajadores de la hostelería en otros establecimientos de Trillo, desde hace años, son de diferentes nacionalidades y nunca ha habido problemas de discriminación.

En la historia reciente de Trillo, son multitud de nacionalidades y culturas las que conviven en sus calles y no se ha registrado ningún incidente motivado por las causas que expone. Nuestro municipio es un lugar acogedor, respetuoso y sin ningún tipo de problemática, que pone todo de su parte para que todo el mundo se sienta bien acogido y tenga una oportunidad.

Desde el Ayuntamiento de Trillo se quiso apostar por esta idea de negocio en la que se les da una oportunidad a jóvenes en riesgo de exclusión, se le puso todo tipo de facilidades para desempeñar su labor y, hasta la fecha, únicamente se ha recibido una campaña en contra de la imagen de Trillo, siendo éste su último episodio.

Para esclarecer estos sucesos, regularizar la situación de la concesión y devolver al municipio a su posición, el Ayuntamiento de Trillo estudia en estos momentos las acciones legales oportunas contra estos hechos y contra el sr. Chema de Isidro.

El Ayuntamiento de Trillo siempre va a defender a sus vecinos y a denunciar los actos vandálicos y a sus responsables.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes