'101 Cosas que hacer en Guadalajara' se presenta en Trillo

Sólo un día antes de la celebración oficial del Día del Libro, Trillo acogió la presentación de uno, ‘101 Cosas que hacer en Guadalajara’, una magnífica guía de turismo activo que recorre toda la provincia, realizando más de un centenar de propuestas para conocerla de palmo a palmo. Uno de sus autores, el periodista Ángel de Juan, fue el encargado de explicar cómo surgió hacer este libro y qué podemos encontrarnos en él en un sencillo acto en la Casa de la Cultura, en el que estuvo acompañado de la concejala del área, Beatriz Muñoz, que ejerció de anfitriona, realizó la presentación del ponente y puso en valor el trabajo realizado en pro de valorar nuestras propias bondades y encantos, los de Guadalajara, que son muchos y a veces poco conocidos incluso por los propios habitantes de esta bella provincia.

Cientos de personas acompañaron un Vía Crucis renovado, que resurgió así en su 22º edición

Trillo terminó la Semana Santa con un balance más que positivo, debido al gran número de visitantes que colmaron el municipio durante estos días de fiesta, en los que, además, el buen tiempo acompañó a todos y cada uno de los actos programados por el Ayuntamiento del municipio. Tanto las actividades religiosas como las culturales organizadas aprovechando la semana festiva contaron con un amplio seguimiento, y, además, también se pudo ver a un elevado número de visitantes y turistas recorriendo las calles y rincones más pintorescos de la localidad.

'101 Cosas que hacer en Guadalajara' se presenta este sábado en la Casa de la Cultura

Este sábado, 22 de abril, muy cercano a la celebración del Día del Libro (23 de abril), se presenta en Trillo el libro '101 Cosas que hacer en Guadalajara', un magnífico recorrido por nuestra provincia que reúne las mejores propuestas turísticas para conocerla palmo a palmo. Para ello nos acompañarán sus autores, los periodistas Raúl Conde y Ángel de Juan. El libro ha cosechado una extraordinaria acogida en las librerías de Guadalajara y Madrid y es una perfecta guía de turismo activo para recorrer la provincia de la mano de dos autores especialistas en Guadalajara, que también realizan parada en nuestro municipio, Trillo, y su entorno, como así nos detallarán en su presentación, que será en la Casa de la Cultura, a partir de las 19.00 horas.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes