Trillo y sus pedanías se convierten en un espacio 100% cardioprotegido

Trillo ya es un municipio 100% cardioprotegido. El Ayuntamiento de la localidad ha adquirido ocho equipos salvavidas, ocho desfibriladores que se han ubicado en el polideportivo municipal, el campo de fútbol, la piscina, el local de la calle Jardines y en los centros sociales de sus cuatro pedanías: Azañón, Morillejo, La Puerta y Viana. Junto al que ya existía en la propia Casa Consistorial, actualmente son nueve los desfibriladores disponibles. De este modo, todos los vecinos de Trillo y sus municipios adheridos cuentan con uno de estos dispositivos a menos de un kilómetro de sus domicilios.

Este verano... 'Haz + deporte'

'Este verano... Haz + deporte' es el lema elegido por el Ayuntamiento de Trillo para animar y concienciar a sus vecinos sobre la importancia de hacer ejercicio, también y por qué no, o incluso más, durante los meses de julio y agosto. Por ello, en estos dos meses que tenemos por delante, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los trillanos una variada y completa oferta deportiva, con intensivos en algunos casos, como el pádel o el patinaje, sin dejar de lado la natación o novedades como el zumba. Aquí os dejamos la relación completa de actividades deportivas. Podéis acudir al polideportivo municipal para informaros de todos los detalles, tarifas, horarios y demás condiciones. 

La Feria Chica concluyó con el público en pie en una Plaza Mayor llena y al ritmo de Mecano

Un año más, la Feria Chica ha concluido en Trillo con un enorme éxito de público y con la buena sensación de que tanto trillanos como visitantes “lo hemos pasado bien”, como asegura la concejala de Festejos del municipio, Marta Pérez, que destaca, además, “la ausencia de incidentes graves”. En este sentido, los tres días de fiesta concluyeron en la noche del domingo de la mejor manera posible: con el público de la plaza Mayor levantado, a los pies del escenario, coreando las últimas canciones de Mecano que la orquesta Melissae interpretó en un tributo que gustó mucho y que puso el broche de oro a la Feria Chica de este 2017.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes