Cientos de personas acompañaron el Vía Crucis trillano en una de las representaciones más tumultuosas que se recuerdan

Cientos de personas acompañaron un sentido y emocionado Vía Crucis por las calles del casco antiguo de Trillo en la que fue una de las representaciones de la Pasión Viviente trillana más tumultuosas que se recuerdan. Fue el plato fuerte de una Semana Santa muy concurrida en el municipio de la orilla de Tajo, en la que incluso acogió visitantes internacionales procedentes de Estados Unidos o Reino Unido.

La Pasión Viviente de Trillo alcanza esta Semana Santa 23 años de representaciones y lo hace con mejoras técnicas

Las calles del casco antiguo de Trillo volverán a ver pasar los últimos momentos de Jesús de camino al calvario. Desde hace 23 años lo hacen, cada Viernes Santo. La Pasión Viviente trillana, una representación del Vía Crucis sentida y emocionada, se supera cada año en realismo, entrega y también en visitantes, y se erige como el plato fuerte del programa de actos de la Semana Santa en el municipio de la ribera del Tajo.

Medio centenar de personas participa en un curso de Prevención de Riesgos Laborales impulsado por el Ayuntamiento

Medio centenar de personas participa, desde este martes, en el Curso de Prevención de Riesgos Laborales (del Sector Metal) que ha organizado el Ayuntamiento de Trillo para sus desempleados. Se trata de una completa formación de 60 horas lectivas que tiene por objetivo ampliar la formación y mejorar la empleabilidad de los vecinos de Trillo -y sus pedanías- que actualmente se encuentran en paro.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes