Después de meses de intenso trabajo, primero para recuperar la instalación, y, segundo, para ponerla a punto y contratar al personal necesario, está previsto que el próximo 13 de mayo reabra sus puertas al público el Hotel del Real Balneario Carlos III.
Las reservas se pueden realizar desde el pasado 27 de abril por vía telefónica, a través del 949 033 489, y en principio sólo para contratar alojamiento, pues las piscinas termales aún no están disponibles.
Asimismo, el Complejo Turístico El Colvillo también está preparado ya para abrir de nuevo sus puertas y lo hará este viernes, 4 de mayo. En su caso, se trata de un establecimiento provisto de bungalows y espacio para camping. En su caso, el teléfono para realizar reservas es el 949 109 036.
Ambas instalaciones serán gestionadas a través de una empresa municipal creada para tal fin, denominada Trillo Gestión Municipal, cuyo principal objetivo será dinamizar la vida turística en el municipio y crear puestos de trabajo que consigan asentar población en la comarca trillana.