El Real Balneario de Carlos III de Trillo reabrirá sus puertas el próximo 20 de junio

El Real Balneario de Carlos III reabrirá sus puertas de nuevo al público el próximo lunes 20 de junio.

El complejo hotelero cerró temporalmente sus instalaciones a causa de la pandemia del COVID, tiempo que han aprovechado la empresa gestora, Trillo Gestión Municipal, y el Ayuntamiento de Trillo para llevar a cabo una profunda reforma y diversas mejoras necesarias para el buen funcionamiento del centro.

La más notable diferencia es su apuesta estética, una decoración totalmente distinta, moderna, ligera, instagrameable y con guiños hacia los colores del entorno y del agua, el río Tajo que circunda el hotel, y también hacia su pasado histórico.

El diseñador responsable del cambio, Maurizio Bernabei, acudirá al sencillo acto de reapertura que tendrá lugar el próximo sábado, 11 de junio, a las 19.00 horas, en los jardines del Real Balneario, y tendrá la oportunidad de comentar con los asistentes los cambios llevados a cabo.

Un sencillo evento que tendrá como plato principal la intervención del veterano periodista Fernando Ónega, que pronunciará una conferencia sobre las bondades de las aguas termales que brotan en estas tierras, que llevará por título Trillo, milagro descubierto. Además, el también reconocido analista y comentarista político, responderá a las preguntas de los asistentes sobre su carrera profesional o sobre su visión de nuestra historia y actualidad política.

‘Gente Viajera’, de Onda Cero, en directo desde el Real Balneario Carlos III

Junto al acto de reapertura del sábado, ya el domingo, 12 de junio, de 12.00 a 14.00 horas, la cafetería del Real Balneario acogerá la realización del programa de radio Gente Viajera, de Onda Cero, que se emitirá en directo desde estas mismas instalaciones. La voz más acreditada del turismo en España, Esther Eiros, presentará, como cada domingo, el magazine de viajes, al que podrá acudir como oyente un reducido grupo de personas y en el que también, de forma muy generosa, ha aceptado participar el periodista Fernando Ónega.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes