Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, visita Trillo para apoyar el proyecto del nuevo alcalde, Jorge Peña

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, visitó este jueves Trillo para conocer más de cerca y apoyar el proyecto de Gobierno del nuevo alcalde, Jorge Peña.

Núñez indicó que se trata de “una persona con voluntad, ganas y suficientemente joven para recoger las oportunidades que ofrece la zona y que Trillo siga siendo un municipio referente para la provincia de Guadalajara”, justo después de participar en una breve reunión junto a los concejales trillanos Hugo Pérez y Paco Moreno, donde pudieron conversar sobre los temas más importantes que guiarán el mandato del nuevo equipo de Gobierno.

Así, el presidente de los populares de la región afirmó que “es un orgullo para el PP el contar con personas con las ganas y la entrega del gobierno municipal de Trillo”, y con un alcalde como Jorge Peña “que ha centrado su agenda política en revitalizar el municipio y hacerlo un lugar mejor”.

Por su parte, Peña, dio las gracias a Núñez por su visita y por su apoyo, pues, “apenas dos semanas después de estar en el Gobierno, toda ayuda viene bien, aunque estamos encantados y deseando ir poniendo en marcha todas nuestras ideas”, aseguró el primer edil trillano.  

Poco después, Paco Núñez y Jorge Peña, acompañados por Hugo Pérez, Paco Moreno y Ana Guarinos, presidenta provincial del PP, pasearon por las zonas más emblemáticas del municipio, haciendo parada en las cascadas del río Cifuentes y su belleza natural.

Para terminar la visita, el presidente del PP de Castilla-La Mancha también pudo conocer las instalaciones del Real Balneario de Carlos III, por las que paseó y pudo comprobar de primera mano las enormes posibilidades turísticas que alberga la localidad.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes