El Hogar del Jubilado inaugura nueva pista de petanca en su I Día del Socio

La Asociación Hogar del Jubilado ha inaugurado, en el marco de la celebración de su I Día del Socio, una nueva pista de petanca que el Ayuntamiento de Trillo ha instalado en la zona de césped junto al río de la calle Jardines. Se hace realidad, de este modo, una demanda de la asociación de jubilados de Trillo, entre la que existe mucha afición por este deporte.

 Y no hay mejor forma de inaugurar la nueva instalación que probándola con un torneo entre socios. Así, hacia las 11.00 horas de este jueves, 1 de septiembre, las primeras bolas han comenzado a rodar por la arena de la nueva pista.

Fidel y José Ricardo han sido los vencedores del campeonato, mientras que en segundo lugar ha quedado la pareja formada por Andrés y Martín. Al término de la partida, algunos concejales del equipo de Gobierno municipal se han acercado a la nueva pista de petanca e incluso han realizado algunos lances.

Este I Día del Socio, que nace como una actividad más de la asociación y un nuevo motivo para reunirse y disfrutar de un día divertido, ha concluido con una comida en hermandad que se ha celebrado en Mesón Víctor en la que han participado más de 100 personas y tras la que ha tenido lugar la entrega de premios de este primer torneo de petanca acogido por la nueva pista.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes