Unos entrañables ‘Los Tres Cerditos y El Lobo’ y una original ‘Muñeca recortable’, vencedores del Concurso de Disfraces Infantiles

Cerca de un centenar de niños participaron en el tradicional Concurso de Disfraces Infantiles, uno de los actos previos de las Fiestas patronales más esperado por pequeños y mayores. El frontón del municipio se llenó de princesas, piratas, bomberos y superhéroes entre otros muchos disfraces en los que no faltó la originalidad y donde se apreciaba el esfuerzo en su confección, prueba de la implicación de adultos y pequeños en esta cita fija y destacada en los prolegómenos de las Fiestas.

 El jurado lo tuvo difícil a la hora de elegir a los ganadores debido al alto nivel de los disfraces participantes. Finalmente, en la modalidad de grupo se alzó como ganado un entrañable cuarteto protagonizado por Los Tres cerditos y el lobo a los que no les faltaba detalle, incluidas sus simpáticas casitas de paja, madera y ladrillo. El segundo premio recayó en un gracioso trío de Mariquitas, mientras que el tercer galardón fue a parar al nutrido grupo de ¿Quién es quién?.

En la categoría individual, una original Muñeca recortable se alzó con el primer premio. Casi a la par en originalidad y laboriosidad, el disfraz de El Viaje a la Alcarria en Globo, un simpático globo aerostático, fue reconocido con el segundo premio. Por último, una guapa Avatar, protagonista de la popular película de ciencia ficción dirigida por James Cameron, logró el tercer premio.

Tras la entrega de premios, niños y adultos pudieron disfrutar del musical Imagina como broche final a una tarde de disfraces, imaginación e ilusión.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes