El rock trasgresor y divertido de ‘Mojinos Eszocíos’ hará vibrar mañana a los trillanos

La música no podía faltar en el programa de actos de las Fiestas de la Virgen del Campo de Trillo y, un año más, el municipio contará con un concierto destacado. En esta ocasión serán los Mojinos Escozíos los que harán vibrar en la noche de mañana a los trillanos y foráneos que se acerque a disfrutar de la actuación, que comenzará a medianoche en la explanada de la calle Jardines.

 La banda, procedente de Mollet del Vallés (Barcelona) y liderada por el cantante y humorista Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, recala en el municipio dentro de su exitosa gira nacional con motivo del 20º aniversario de la formación. “Es una recopilación de lo que hemos hecho en los últimos 20 años, donde tocamos las canciones más conocidas y metemos los gags que más éxito han tenido en los más de 1500 conciertos que llevamos realizados”, señala El Sevilla, quien califica estas dos décadas de vida del grupo de “la repera, por no decir la rehostia”.

Sin duda, los Mojinos no son un grupo cualquiera y su directo es mucho más que un concierto “y habrá sorpresas. Los trillanos se encontrarán el mayor espectáculo de humor y música que se puede presenciar en un escenario”, añade el líder del grupo.

Sus letras trasgresoras e irónicas a ritmo de rock and roll nacen “de cosas que hemos escuchado en la calle, siendo la gente normal y corriente la fuente popular de la que siempre hemos bebido”, asegura El Sevilla.

Con 15 discos y 2 millones de copias vendidas, El Sevilla asegura que su último trabajo “Selfi, bragas y rocanró”, publicado en 2015, es “nuestro mejor disco musicalmente. Canción a canción seguro que no pero es lo que tiene ganar en experiencia musical, que se pierde esa magia que existía al principio. Me quedaría con la magia pero como no se puede elegir, me conformo con el sonido y la calidad que las tablas te proporcionan”, afirma. Mañana sonarán temas de su último trabajo pero también otros míticos que conforman un completo repertorio que esperan no defraude a nadie.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
16
17
18
19
21
22
23

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes