El Gobierno regional volvió a escoger Trillo para la reunión de su Consejo de Gobierno

El Gobierno regional, con su presidente, Emiliano García-Page, a la cabeza, volvió a escoger Trillo para la reunión de su Consejo de Gobierno. Las instalaciones del Real Balneario de Carlos III volvieron a ser el punto de reunión de todo el equipo de García-Page, incluidos los consejeros y consejeras de las diversas áreas, el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, así como el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles.

Estos dos últimos ofrecieron una rueda de prensa en uno de los salones del Real Balneario en la que también participó la alcaldesa del Ayuntamiento de Trillo, Lorena Álvarez. La primera edil trillana aprovechó la ocasión para agradecer al Gobierno de Emiliano García-Page que haya vuelto a escoger Trillo y, concretamente las instalaciones del Real Balneario de Carlos III, las mismas que apenas dos años atrás ya volvieron a elegir para su reunión en momentos no tan agradables para el establecimiento, pues el hotel estaba a punto de cerrar a causa de los problemas de la empresa que entonces lo gestionaba.

Por su parte, José Luis Martínez Guijarro, que tomó la palabra tras Álvarez, se alegró de la reapertura del Real Balneario de Carlos III y de la buena marcha que ha tomado, poco a poco, en los últimos meses, reconociendo y elogiando la labor y el esfuerzo empleados por parte del Ayuntamiento de Trillo, así como de todos sus trabajadores, para dar una nueva vida al establecimiento a través de una empresa municipal.

Los miembros del Gobierno regional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, un equipo de más de 30 personas, se hospedaron en el Real Balneario de Carlos III durante dos noches la pasada semana, con jornadas maratonianas de trabajo que apenas les permitieron disfrutar del complejo, aunque sí pudieron descansar de sus reuniones con algunos paseos por los jardines y el entorno, así como con la gastronomía del establecimiento.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
9
10
11
12
13
14
16
17
18
23
24
25
26
27
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes