La Huerta del tío Pepe, los abuelitos de ‘UP’, el Carrusel La Bubilla y una preciosa flor con su abejita, vencedores del Concurso de Disfraces infantil de Trillo

Los niños y niñas de Trillo disfrutaron ayer de la tarde más divertida y esperada, la del Concurso de Disfraces Infantiles, una cita que cada año se supera en creatividad y originalidad y a la que se presentaron 40 disfraces diferentes con un total de cerca de 150 niños participantes.

El jurado del certamen lo tuvo muy complicado para otorgar los premios. Compuesto por los actores que presentaron a los pequeños y que posteriormente interpretaron sendos papeles en la obra de teatro La Bella y la Bestia –de la que los niños disfrutaron a continuación del concurso-, valoraron la originalidad, la puesta en escena y el disfraz en su conjunto, ya fuera individual, en pareja o en grupo. Así, después de muchas dudas y valoraciones, decidieron dar los primeros premios de las distintas categorías concursantes a la colorida Huerta del tío Pepe -con sus tomates, berenjenas, calabazas, pimientos...-, a unos tiernos abuelitos de UP que subieron al escenario con su casa flotante, a un trabajadísimo Carrusel La Bubilla y a una preciosa flor acompañada de su abejita.

El segundo premio en la categoría grupal fue para Heidi y Pedro, que bailaron su canción sobre el escenario, Abuelito dime tú, acompañados por su rebaño de ovejas muy bien dirigido por Niebla. Un muy original, ocurrente y colorido pescador pescando pececillos fue el merecedor del tercer premio en la categoría de grupos.

En el caso de los más pequeños, los menores de dos años, el segundo premio fue para dos bebés disfrazados de Peter Pan y Campanilla, mientras que entre los niños de dos a cuatro años, fue una encantadora ladrona la que se hizo con el botín del segundo premio.

En la categoría individual o por parejas mayores de cuatro años, el segundo lugar fue para una trabajadísima y bonita jirafa.

Más allá de los premiados, lo cierto es que el nivel en esta edición del Concurso de Disfraces Infantiles de Trillo se situó muy alto, como se comentaba entre los participantes y el propio público que llenó el frontón del municipio, un lugar de reunión habitual de niños y niñas cada tarde de verano. Algunos muy destacables, aunque no obtuvieron galardón, fueron un muy ocurrente cubo de Rubik, las torres de la central nuclear vaporeando, un divertidísimo hospital de bichos o unas alegres notas musicales que entonaron una conocida canción trillana que logró arrancar los cánticos entre el público. Una caja de botellines, un rockero acompañado de su guitarra eléctrica o una preciosa cámara de fotos que incluso disparaba haciendo salir una carita sonriente fueron otros de los atuendos que bien merecieron ser distinguidos.

Al término del concurso, los niños merendaron y disfrutaron de la obra de teatro La Bella y la Bestia, un colorido y dinámico musical que los mantuvo sentados en sus sillas hasta el final, cuando todos regresaron a casa después de haber gozado de una tarde de nervios, maquillaje y diversión entre amigos y familiares.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes