‘La noche de los condenados’ pondrá en jaque a los más valientes de Trillo

Un año más, y comprobando la buena acogida y el éxito de público de las ediciones precedentes, el Ayuntamiento de Trillo vuelve a confiar en Despertalia para sembrar el pánico entre los más valientes trillanos con motivo de la festividad de Todos los Santos, en la tarde noche del sábado 3 de noviembre. Unos días antes, en la tarde del 31 de octubre, los más pequeños también tendrán su fiesta de ‘Halloween’, en su caso, con Pasaje del Terror, merienda y más diversión que miedo.

Trillo se encuentra sitiado, amenazado por unas presencias oscuras, criaturas de rostros desencajados y ojos huecos que deambulan por el pueblo buscando nuevos condenados que hagan crecer su rebaño humano de bocas chasqueantes y pasos espasmódicos. Muchos de ellos se ríen a carcajadas, armados con tuberías de plomo o llave inglesa en mano. Son inteligentes, a diferencia de los zombis de las películas.

Aunque muchos quieren ver en estos episodios la consecuencia de mutaciones o fiebre cerebral, algunas voces más crédulas afirman que los condenados están todos controlados por un mismo espíritu que puede ocupar innumerables cuerpos de forma simultánea. Algunos los llaman endemoniados y la mayoría prefiere atrincherarse en casa y esperar alguna noticia esperanzadora, toda vez que las fuerzas del orden han huido de la localidad, dejándola abandonada a su suerte. Los trillanos han declarado la guerra urbana a estos seres y han decidido investigar el origen de estos brotes para encontrar una solución desesperada y evitar un desenlace trágico.

Ésta es la historia en la que se meterán de lleno, el próximo sábado, los valientes que deseen participar en La noche de los condenados, una gymkhana de acción dinamizada por actores caracterizados y elementos de escape room, algo de lo que sabe bastante Despertalia, empresa que, un año más, ha vuelto a escoger el Ayuntamiento de Trillo para diversión de los amantes de este tipo de juegos, que cada año son más en el municipio.

Se llevarán a cabo, también como en anteriores ocasiones, dos pases, el primero, a partir de las 20.00 horas, para los más jóvenes (chavales de 10 a 18 años), y el segundo, desde las 22.00 horas, para los adultos (mayores de 18). Las inscripciones para ambos pases quedarán abiertas una hora antes del inicio de cada pase en la calle Jardines. La gymkhana se desarrollará en la zona del frontón, calle Jardines y colegio y la participación es gratuita.

Fiesta terrorífica para los más peques

La festividad de Todos los Santos, la noche de los muertos o Halloween, como prefiera llamarse, también es del gusto de los más pequeños, que tendrán su fiesta, organizada por el AMPA del Colegio Ciudad de Capadocia, en la tarde del miércoles 31 de octubre. El local de la calle Jardines acogerá un Pasaje del Terror, una merienda y mucha música y diversión. Desde el AMPA animan a todos los niños y niñas a acudir a la fiesta disfrazados para formar parte de una tarde terrorífica.  

 

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes