‘Casi’ 101 Dálmatas, campeones del divertido Concurso de Disfraces infantiles de Trillo

Hay cantera en Trillo en lo que a disfraces se refiere. Si en las Fiestas Patronales el Concurso de Disfraces de adultos es uno de los hitos del programa, por su gran originalidad y creatividad año tras año, no merece menos halagos su copia en miniatura, el Concurso de Disfraces infantiles que se celebró este sábado con gran éxito de participación, con más de 120 niños disfrazados.

Los Casi 101 Dálmatas se alzaron con el Primer Premio en la categoría de grupos. Un total de 17 niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 meses y los cinco años, entre los que no podía faltar la malvada Cruella De Vil, llenaron el escenario de tiernas manchitas negras y de ladridos, haciéndose con la mayor puntuación del jurado. Unas divertidísimas y muy ocurrentes chicas de La Teletienda, que incluso protagonizaron una parodia, fueron dignas merecedoras del Segundo Premio por su buen humor. El Tercer Premio fue para los Monigotes, una copia en carne y hueso de los típicos muñequitos de papel.

Mucho nivel también el que se pudo ver en la categoría individual, en el que la guapa Langosta del Tajo se hizo con el Primer Premio. El segundo fue para una genial Barredora municipal, una reproducción muy real y a pequeña escala de la máquina que cada día circula por las calles de Trillo, recogiendo los desechos que quedan por el suelo. Otra copia en miniatura, en este caso del quiosco de los helados, La Menorquina, obtuvo el Tercer Premio, también muy merecido.

Para comérselas: así estaban las dos pequeñas bebés que consiguieron el Primer Premio en su categoría, disfrazadas de un tierno plato de Espaguetis con Albóndigas.

Los premiados obtuvieron tarjetas regalo para gastar en una conocida tienda de juguetes y material infantil, mientras que todos los participantes fueron invitados a una merienda y chuches. Además, pudieron disfrutar del espectáculo La Banda de Noa, que dio por terminada la jornada de diversión para los pequeños trillanos.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes