Solidaridad y deporte en la I Carrera Solidaria de Azañón

Azañón celebró el pasado sábado su I Carrera Solidaria, una iniciativa deportiva y, sobre todo, social, nacida en el seno de la Asociación Amigos de Azañón con el objetivo de recaudar fondos para la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Guadalajara.

A pesar de tratarse de la primera edición y del intenso calor que caía sobre la pedanía trillana en la tarde del sábado, los azañoneros no faltaron a la cita y consiguieron recaudar cerca de 450 euros a través de la venta de camisetas.

Tanto el concejal de Barrios Anexionados, Juanjo Pérez, como la concejala de Deportes, Marta Pérez, asistieron a la actividad, a cuyo inicio aprovecharon para agradecer el gesto a la Asociación Amigos de Azañón así como a todo el pueblo, que se volcó en favor de los más pequeños ingresados en el hospital guadalajareño.

La carrera arrancaba en la plaza de la Iglesia en medio de un gran ambiente, con globos y confeti en el aire y con mayores y pequeños disfrutando juntos de la actividad, que consistió en dar varias vueltas a un circuito por el interior de la localidad.

Desde la Asociación Amigos de Azañón agradecieron su asistencia a todos los participantes, tanto los que se decidieron a correr como a aquellos que simplemente compraron su camiseta y realizaron el recorrido a pie. Asimismo, aprovecharon para recordar que sobraron muchas camisetas, de modo que todo aquel que quiera una podrá adquirirla al precio de tres euros durante todo el mes de agosto.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
5
6
7
8
9
11
12
13
14
20
21
22
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes