Madriz Sur Stars y Time Out, campeones del VI Torneo 32 horas de Baloncesto de Trillo, en su edición con mayor participación

Madriz Sur Stars y Time Out fueron los vencedores masculino y femenino, respectivamente, del VI Torneo 32 Horas de Baloncesto de Trillo disputado el pasado fin de semana.

Ambos equipos se erigieron con el primer premio, valorado en 1.000 euros en material deportivo, después de jornada y media de partidos celebrados en medio de “un gran ambiente y mucha deportividad”, como aseguraba el organizador del campeonato, Darío Alonso.

El segundo premio masculino fue para Trust the Process, mientras que Las Pirañas se alzaron con el segundo femenino, consiguiendo un cheque de 800 euros en material deportivo cada uno. El tercer puesto lo ocuparon Banco di Roma para el lado masculino y U20, las campeonas del año pasado, del lado femenino, por lo que fueron merecedores de un cheque de 350 euros. Maiko y Serdouskas quedaron en cuarto lugar masculino y femenino, respectivamente, por lo que también obtuvieron 350 euros para adquisición de material deportivo en la tienda especializada en ropa de baloncesto www.basketrevolution.es

En la final masculina hizo mella el cansancio de los jugadores, que llevaban tras de sí numerosos encuentros y más de 30 horas sobre sus botas. Junto a ello, el MVP masculino del torneo, un jugador de más de dos metros de altura y una gran agilidad, hizo de las suyas elevando a su equipo por encima de los 15 puntos sobre sus contricantes. Así, el encuentro finalizó con poca tensión y un claro vencedor sobre la cancha verde del polideportivo municipal Virgen del Campo.

Más igualada y disputada estuvo la final femenina, que cerró el torneo. El nivel y el empuje de ambos equipos fue muy parejo, aunque la balanza finalmente recayó en el marcador de las Time Out.

El propio Alonso reconocía que “en esta edición ha subido el nivel, los equipos se han preparado más, e incluso ha habido partidos muy igualados que han acabado en empate”. No obstante, la deportividad también ha hecho acto de presencia durante todo el torneo, lo que ha propiciado muy buen ambiente. Y es que además de la vertiente deportiva, este campeonato tiene mucho aporte social y amistoso, pues los deportistas “aprovechan y disfrutan también un poco de Trillo, van a la piscina, cenan, van a comer todos juntos, pasean, lo hacen todo en grupo. Aparte de los partidos, que son importantes e interesantes, es un torneo muy social y de convivencia, y de fin de temporada, acabo la temporada y vengo aquí con mis amigos a disfrutar y a hacer lo que me gusta. Además, con el calor que hace en Madrid, venir aquí a Trillo, disfrutar del Rock in Trillo… en la piscina se está fenomenal, juegan al pádel… están encantados y quien viene repite al año siguiente”, en palabras del organizador.

Por su parte, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Trillo, Marta Pérez, se muestra encantada por la buena acogida que, año tras año, tiene este evento deportivo, que ha reunido en esta ocasión a 24 equipos, muchos de ellos formados por jugadores de las ligas LEB y EBA. “Es un honor para Trillo acoger a todos estos deportistas que, además, tienen la oportunidad de conocer nuestro pueblo y todo lo que puede ofrecer”.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
28

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes