Sergio Recuero participa en el IV Concurso ‘Recortador de Oro’ de las Fallas

 

El trillano Sergio Recuero participará en el Concurso Recortador de Oro, que se celebra este domingo, 12 de marzo, a partir de las 11.00 horas, en la plaza de toros de Valencia como uno de los festejos populares de arranque de las Fallas 2017. Junto a él, otros 14 jóvenes recortadores, los mejores del panorama actualmente, se medirán en habilidad, destreza, agilidad y valentía en el albero valenciano, cuya grada lucirá, seguro, llena.

Se trata de la IV edición de este concurso, cuyo vencedor heredará el prestigioso título de Recortador de Oro, distinción de la que ya han hecho gala Rubén Fernández Cuatio, Roberto Alegre Rober y Dany Alonso.

En este caso, los 15 jóvenes participantes se las tendrán que ver con toros de la ganadería gaditana El Torero, de Lola Domecq.

Sergio Recuero se muestra muy emocionado ante la cita. “Para mí, como recortador, es la mayor ilusión; quería estar en Trillo, Guadalajara y Valencia, y lo voy a lograr”, señala el trillano, consciente de la importancia que para su carrera como recortador alberga su participación en el coso valenciano. 

Con 47 festejos a sus espaldas durante la pasada temporada y una salida a Méjico, Recuero ha sido seleccionado como aspirante a Recortador de Oro por su valía, valentía y arrojo a la hora de enfrentarse al astado. Durante las últimas semanas, se ha preparado a conciencia, asegura, para sorprender y convencer al público valenciano.

Sergio Recuero participará en penúltima posición, dentro de “un grupo que me gusta”, admite, seguro de poder ejecutar una buena actuación en la plaza de toros de Valencia, donde no estará solo, pues junto a él viajará un nutrido grupo de familiares y amigos que animarán y darán aliento al de Trillo.

 

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes