Encuentro solidario de asociaciones en Trillo

 

Trillo ha acogido en la jornada de hoy, en la zona del frontón y en el local de la calle Jardines, un encuentro de asociaciones que tenía una doble finalidad: fomentar la interacción entre todos esos colectivos que dinamizan la vida trillana a lo largo de todo el año y, por otro, convertir los beneficios recaudados durante la misma en una donación para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara.

Durante toda la mañana, las distintas asociaciones participantes han desarrollado actividades relacionadas con el deporte, la gastronomía, la realización de talleres o la venta de productos, cuya recaudación será contabilizada a lo largo de la próxima semana y entregada a la mencionada de la Esclerosis Múltiple de Guadalajara. Además, aquellos alimentos no perecederos que se han entregado a lo largo de la jornada de hoy irán a parar a los Servicios Sociales y a organizaciones como Cruz Roja o Cáritas.

La jornada ha concluido con una paella popular organizada por el Ayuntamiento de Trillo y con una rifa promovida por varias de las asociaciones participantes.

¡Muchas gracias a tod@s por participar!

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
28

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes