Valdenaya

 

Valdenaya es una urbanización perteneciente al municipio de Trillo. Situada a poco más de una hora de Madrid, se encuentra asentada en un precioso emplazamiento, rodeada de bosque, monte y naturaleza. Los pueblos más cercanos son Azañón, Viana de Mondéjar y Morillejo, tres de las pedanías trillanas.

La urbanización está perfectamente equipada. Dispone de dos piscinas, una de ellas para adultos y la otra para niños, así como columpios, campo de fútbol y otros servicios. Recientemente se han remodelado y renovado tanto el Club Social como las piscinas, así como los espacios disponibles para el disfrute, como una nueva gran pérgola a la entrada del club, nuevas instalaciones de columpios y otras actuaciones.

Las fiestas de Valdenaya vienen celebrándose todos los años en la primera semana de agosto. Son unas fiestas afables, divertidas, pensadas para toda la familia, en las que niños y adultos lo pasan estupendamente.

La urbanización está gestionada por una Entidad Urbanística de Conservación, algo similar a una Comunidad de propietarios.

Para conocer más sobre esta urbanización: http://losamigosdevaldenaya.blogspot.com.es/

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
16
17
18
19
21
22
23
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes