Verano en Trillo

Verano en Trillo es el programa de actividades que el Ayuntamiento de Trillo, en colaboración con las asociaciones, clubes y demás colectivos del municipio, pone en marcha a lo largo de los meses de verano, cuando el pueblo rebosa de vida y actividad.

Momentos que no suelen fallar en el citado programa son los diversos conciertos en Trillo y sus pedanías, como el concierto de órgano que suele celebrarse en Morillejo; los torneos de baloncesto y pádel; el Descenso Popular del Tajo Trillano, a cargo del Club Piragüismo Trillo; o el Rock in Trillo, un evento musical que congrega a grupos de muy buen nivel en la plaza Mayor trillana.

Las bicicletas siempre suelen estar presentes en el Verano en Trillo, así como distintas actividades y espectáculos para los más pequeños, los niños. Exposiciones, torneos de cartas, campeonatos de dardos, el cine de verano, la cultura en las pedanías o el Quemotos Cultural completan el programa. Un programa en el que este año, 2016, se ha querido volver a impulsar el origen de este verano cultural con la celebración de la Semana de la Cultura, que alcanza su XXVII edición. Siete días de mayor intensidad cultural y deportiva, si cabe, y en la que se recupera el Concurso de Pintura Rápida de Trillo.

En definitiva, dos meses en los que se suceden los espectáculos y actividades en las calles de Trillo y sus pedanías.

 

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes