Verano en Trillo

Verano en Trillo es el programa de actividades que el Ayuntamiento de Trillo, en colaboración con las asociaciones, clubes y demás colectivos del municipio, pone en marcha a lo largo de los meses de verano, cuando el pueblo rebosa de vida y actividad.

Momentos que no suelen fallar en el citado programa son los diversos conciertos en Trillo y sus pedanías, como el concierto de órgano que suele celebrarse en Morillejo; los torneos de baloncesto y pádel; el Descenso Popular del Tajo Trillano, a cargo del Club Piragüismo Trillo; o el Rock in Trillo, un evento musical que congrega a grupos de muy buen nivel en la plaza Mayor trillana.

Las bicicletas siempre suelen estar presentes en el Verano en Trillo, así como distintas actividades y espectáculos para los más pequeños, los niños. Exposiciones, torneos de cartas, campeonatos de dardos, el cine de verano, la cultura en las pedanías o el Quemotos Cultural completan el programa. Un programa en el que este año, 2016, se ha querido volver a impulsar el origen de este verano cultural con la celebración de la Semana de la Cultura, que alcanza su XXVII edición. Siete días de mayor intensidad cultural y deportiva, si cabe, y en la que se recupera el Concurso de Pintura Rápida de Trillo.

En definitiva, dos meses en los que se suceden los espectáculos y actividades en las calles de Trillo y sus pedanías.

 

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
8
9
11
13
14
15
21
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes