El CD Trillo cae 8-0 ante el Almoguera

El CD Trillo no pudo más que defenderse ante la superioridad del Almoguera CF, uno de los equipos más fuertes de esta liga y también de la pasada temporada, que terminó en primeras posiciones. El último y tercer encuentro de liga estuvo marcado por las lesiones en el equipo trillano, además de otras ausencias, entre ellas la del propio entrenador, así como por una falta de acierto total. No le salieron las cosas bien al Trillo, quizá también algo influido por las malas sensaciones del partido inmediatamente anterior disputado en casa ante el Espinosa, que acabó de manera poco agradable. 

Ficha del partido

El Trillo saltaba al terreno de juego en Almoguera con numerosas ausencias, algunas de ellas motivadas por lesiones, como las de Jacobo, Nacho o Samuel Tabernero. A pesar de tener 26 fichas inscritas este año, el equipo de la ribera del Tajo sólo acudió al municipio contrincante con la mitad de ellas, 13. Una convocatoria ajustada teniendo en cuenta el amplio catálogo de jugadores con el que cuenta el CD Trillo en la presente edición de la liga.

Junto a ello, el partido fue el debut para varios de los nuevos jugadores del Trillo, algo que también se dejó notar en la falta de soltura y experiencia del equipo. Como explica el portero del Trillo y actual nuevo presidente del club, Aritz Batanero, "nada más empezar nos metieron un gol y luego fueron viniendo los demás". Esa es la corta crónica que puede exponerse de un partido en el que el Trillo adoleció de una total falta de acierto. Durante la primera parte, y a pesar del mal inicio, el Trillo trató de jugar bien y tocar, sin embargo, llegada la segunda mitad, el equipo se metió más atrás para evitar que el Almoguera encontrara un coladero mayor en la portería trillana. 

A pesar del buen arranque liguero ante el Jadraque, el CD Trillo ha atravesado un bache que Batanero espera que pase ya y quede olvidado en la próxima jornada. "Vamos a entrenar, vamos a intentar que se note que tenemos 26 fichas y vamos a empezar a sumar", anuncia el presidente del club, que espera que sus jugadores expresen el compromiso, las ganas e ilusión ya demostradas durante la pretemporada. La cita, el próximo domingo, 22 de octubre, en El Robledal, ante el Dínamo Guadalajara, a las 17.30 horas (Previa del encuentro)

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
3
4

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes