Jesús Sancho y Adrián Bodega se traen dos Oros del Campeonato Regional de Castilla-La Mancha de Fisioculturismo y Fitness

Jesús Sancho, Chechu, y Adrián Bodega se trajeron el pasado domingo sendos Oros del Campeonato Regional de Castilla-La Mancha de Fisioculturismo y Fitness celebrado en Albacete. Ambos obtuvieron el primer puesto en las categorías en las que participaron, Culturismo en el caso de Sancho y Men's Physique Senior Talla Alta en el caso de Bodega. Además, Jesús Sancho también logró el oro en el Absoluto de Culturismo y Bodega obtuvo un segundo premio en Men's Physique Junior.

Ambos deportistas concluyeron su participación en Albacete con una gran alegría y mucha satisfacción por el alto nivel alcanzado. Cabe recordar que Jesús Sancho también obtenía el Oro en Culturismo hace apenas unas semanas en el III Interregional Villa de Trillo que se celebró en nuestro municipio, mientras que Adrián Bodega lograba la segunda posición en su categoría. Ambos atletas han mejorado y evolucionado en cuestión de días y los jueces castellano-manchegos lo han tenido en cuenta a la hora de puntuar esta última prueba albaceteña. "Cada semana se va mejorando", explica Sancho, quien reconoce que "esta vez salí aún mejor que en Trillo, más grande, con más torso, y los jueces lo han valorado". 

De igual forma, Bodega salió más confiado y seguro en Albacete. Según explica su entrenador -el propio Sancho-, "ha mejorado bastante, estaba más relajado, hizo mejor las poses y los jueces me lo dijeron, que les había gustado mucho más esta versión de Adri", en sus propias palabras. 

Ahora, el horizonte y el objetivo se fija en el Campeonato de España, que se celebra este próximo fin de semana en Badajoz y al que acudirán ambos trillanos. "Mi objetivo es llegar a la final, colarme entre los seis finalistas", señala Sancho, que en los dos últimos años ha obtenido el cuarto puesto en este certamen, que goza de "un gran nivel", asegura Jesús. 

La temporada va terminando y las fuerzas también, pues son muchas horas y días de esfuerzo y sacrificio, con una alimentación muy controlada y pautada y entrenamientos duros para conseguir salir lo mejor posible a competir. A pesar de ello, tanto Sancho como Bodega están muy motivados por la gran temporada que están realizando y por los cambios y mejoras experimentados en este tiempo. 

 

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes