El CD Trillo comienza la temporada con una victoria y “buenas sensaciones”

Tras un final de la pasada liga 2016/2017 en baja forma y con una clara falta de compromiso por parte de buena parte de la plantilla, el CD Trillo ha arrancado la nueva temporada de forma muy diferente, con ilusiones renovadas, nueva directiva, ganas de entrenar y jugar y, por supuesto, de ganar y pasarlo bien como equipo.

El pasado domingo se disputó el primer partido ante el Jadraque y el Trillo consiguió una primera victoria que afianza aún más esa buena disposición que el conjunto ha recuperado tras un mejorable 2017.

Nueva directiva

Aritz Batanero es el nuevo presidente del CD Trillo, en sustitución de Samuel Tabernero, que no obstante seguirá jugando en el equipo en su habitual posición de delantero –cuando se lo permitan las lesiones- y que ha brindado todo su apoyo y ayuda a los nuevos miembros de la junta. Rubén Álvaro y Héctor Vals son los nuevos secretario y tesorero, respectivamente, completando un joven equipo directivo.

En total, se han conseguido inscribir 25 fichas, aunque, como indica el técnico del CD Trillo, Antonio Sancho, “lo importante no es que tengamos un número enorme, sino que haya un compromiso de venir a entrenar y de venir a los partidos. Si nos ganan, que sea porque han sido mejores, no por falta de efectivos”, en sus propias palabras. Y parece que este objetivo, de momento, se está cumpliendo, pues hay un nutrido grupo de chavales que lleva entrenando desde el mes de agosto, como señala Sancho, y el pasado domingo se alinearon hasta 15 jugadores para el partido ante el Jadraque.

CD Jadraque 1 – CD Trillo 2

Con estas positivas premisas, el equipo trillano se desplazó a la localidad de Jadraque con una “ilusión grande, aunque a sabiendas de que es un campo duro, de tierra, que no nos gusta”, reconoce Sancho. Aún así, la primera parte del encuentro no fue brillante para ninguno de los dos equipos, que no estuvieron muy acertados. Quizá los nervios del primer partido de liga tuvieron algo que ver, aunque el técnico achaca la falta de acierto y eficacia a una cuestión deportiva.

Cuestión deportiva que quedó resuelta para el Trillo en la segunda parte, cuando Sancho realizó un cambio de posiciones que resultó vital para conseguir la victoria, pasando de un 4-1-4-1 a un 4-4-2. Antonio Martín saltó al campo para acompañar a Santi Casas en el centro, de modo que el Trillo consiguió un medio campo más defensivo y reforzado. Dominando el centro el equipo visitante y con la delantera también reforzada, los locales tuvieron poca opción, aunque, a pesar de ello, consiguieron abrir el marcador en el minuto 51.

El empate llegaría tarde pero viéndose venir, con un control claro del esférico por parte del CD Trillo. Sería Jorge Peña, en el minuto 78, el que conseguiría igualar el partido. Prácticamente con el pitido final encima, un zapatazo de Santi Casas desde fuera del área conseguiría hacer diana en la portería jadraqueña, anotando el 1-2 definitivo.

No fue un encuentro digno de recordar, no brilló, pero Sancho asegura tener “plena confianza” en el equipo, pues “está funcionando muy bien”, y espera seguir sumando victorias en los próximos partidos. El siguiente será en casa ante el Espinosa este mismo domingo.

Ficha del partido

Clasificación

 

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes