El Trillo FS vence al Galápagos y ya sólo piensa en el ascenso

El Trillo FS venció con facilidad al CD Galápagos FS por 9-1 en la penúltima jornada de liga, disputada el pasado sábado en el polideportivo trillano Virgen del Campo. Tras la victoria, obtenida con comodidad, el equipo se mantiene en su lucha por el ascenso, que se decidirá este sábado, a partir de las 18.00 horas en Sacedón, segundo de la liga y contra el que el Trillo FS se la juega.

Ficha del partido

Clasificación

Tabla de goleadores

El último encuentro de esta liga 2016-2017 ante el Galápagos fue sencillo. Ubicado en la última posición de la clasificación y sin un sólo punto obtenido, el partido ante el Galápagos se anticipaba fácil para el Trillo FS, en su caso colocado en tercera posición de la tabla, con 56 puntos conseguidos y tras realizar una muy buena temporada. Aún así los jugadores visitantes no se rindieron en ningún momento y lucharon hasta el final, a pesar de la adversidad durante todo el partido. Destacable fue la actuación del jugador del Trillo FS Carlos de la Mata, que redondeó un muy buen encuentro con cinco goles anotados. De bella factura fue el cuarto, cuando Carlos se va de dos y la define ante el portero por un lado, consiguiendo el 4-1 para su equipo. Carlos de la Mata es actualmente el segundo mayor goleador de esta liga con 49 goles marcados, sólo dos por detrás del primero, Francisco Javier del Río, del Sacedón, a quien De la Mata podría alcanzar en la próxima y última jornada, en la que se verán las caras.

El encuentro terminó igual que comenzó, con una notable superioridad del Trillo Fs. También a destacar la actuación del portero trillano, Óscar, que realizó muy buenas paradas. 

 

Ilusión, ganas y nervios

Este sábado, a las 18.00 horas, comenzará el encuentro que decidirá si el Trillo FS asciende de categoría o queda en una buena y meritoria tercera posición, manteniéndose en la misma categoría el año que viene (Juvenil Sala Masculino). El ED Sacedón esperará a los trillanos en su casa, en el pabellón municipal. Los de David Benito admiten encarar el encuentro con "muchos nervios" pero también "con mucha ilusión". Ha sido una temporada intensa, el Trillo FS ha estado más que a la altura y conseguir el ascenso sería toda una recompensa para el gran trabajo realizado. 

Previa del partido

 

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
28

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes