Sabor agridulce en un fin de temporada con holgada victoria: CD Trillo 6 – CF Alovera 0

El CD Trillo termina la temporada 2016-2017 con un sabor agridulce. Dulce porque lo hace con una amplia victoria ante el CF Alovera, con un contundente 6-0 en El Robledal, pero agrio por la mala trayectoria que el equipo ha protagonizado durante la segunda vuelta de la liga. Ahora toca descansar, pero también reflexionar sobre el futuro del club y el compromiso de los jugadores con estos colores.

Ficha del partido

Clasificación

El Trillo encaraba el último encuentro de liga con otro talante, con distinta actitud a como lo hiciera en los encuentros previos. Además de contar con una convocatoria más amplia de lo últimamente habitual, con 14 jugadores convocados y la mayoría de ellos titulares, el equipo local salió con ganas de ganar en su casa y la intención de dejar una buena imagen en el último partido de la temporada ante su afición y ante sí mismos. El Alovera, además, tampoco llegaba al campo trillano con buenas premisas, pues también ha atravesado una muy mala racha en esta segunda vuelta, con muchas derrotas consecutivas a sus espaldas. “Queríamos jugar y hacer las cosas bien, tocamos mucho y yo creo que la gente que vino a vernos se entretuvo y se divirtió, que también es muy importante”, señala el técnico trillano, Antonio Sancho.

La primera parte ya comenzaba de cara para el CD Trillo, que conseguía su primer tanto en el minuto 1 de juego. Cristian de la Mata centra desde la banda y un defensa del Alovera, al tratar de despejar, encaja la pelota en su propia portería. Ese primer gol suma ganas e ilusión al Trillo, que en los minutos siguientes mantiene la posesión del balón, hace gala de una defensa fuerte y un mediocampo muy efectivo. Iván, el portero, también realiza una muy buena actuación y el equipo consigue mantener lejos el peligro. Así llega el segundo tanto del Trillo, en el minuto 25, de las botas de Samuel Tabernero. Éste captura un pase llegado de la banda derecha, que controla y dispara al palo largo, entrando en la portería aloverana.

Antes de caminar a los vestuarios, nuevamente Samu hace diana. En este caso, lo hace tras un córner bien sacado por José, que el veterano delantero trillano remata en el primer palo, haciendo el tercero para su equipo. Cabe destacar que Samuel ha sido el tercer máximo goleador de la liga, con un total de 21 goles, sólo por detrás de su compañero, Cristian de la Mata (22), y el vecino cifontino Juan Ma Herrero Lope (30), a los que aprovechamos para trasladarles nuestras felicitaciones en estas líneas.

Después de la pausa, ambos equipos contarían con ocasiones. El Alovera, incluso, se vendría más arriba y conseguiría llegar en más de una ocasión, aunque el cancerbero del Trillo las resolvería bien. En este punto, el equipo del Tajo aprovecharía los contragolpes, con los que consiguió hacer daño al equipo visitante. Así llegaría el cuarto gol trillano. Carlos de la Mata encara al portero, tira y da al palo, y es Dani quien captura el rebote y consigue rematar y hacer otro gol.

No hay quinto malo, y en este caso cobra sentido el refrán, pues fue destacable el tanto marcado por Iker, que redondeó un muy buen encuentro con este gol. Tras una jugada por la banda izquierda, José centra al segundo palo; Iker controla el balón, recorta a un defensa, disparando y metiendo gol. Aún conseguiría el joven trillano contribuir para que su equipo incrementara su resultado final. En una nueva jugada por la banda derecha, Iker gana la línea de fondo, realizando un pase de la muerte a Rubén, que bate al portero desde el punto de penalti, consiguiendo el 6-0 final.

Fin del encuentro en El Robledal con sensaciones y sentimientos encontrados, pues la comodidad del encuentro confirma y comprueba que el CD Trillo cuenta con un buen equipo, solvente y capaz de ganar haciendo las cosas bien, algo que ilusiona a jugadores y entrenador, y, por otro lado, los malos resultados acumulados durante la segunda parte de la temporada dejan cierto amargor que habrá que digerir y gestionar, pues se debe a la falta de compromiso y de efectivos que el Trillo ha arrastrado durante toda la segunda vuelta.

Trillo cuenta con unas instalaciones inmejorables, de las mejores de la categoría, y con muchos jóvenes trillanos con calidad y disposición para poder hacer una buena competición. Ahora sólo falta que éstos quieran aprovechar el campo y las condiciones favorables que brinda el pueblo para entrenar y practicar este bonito deporte, disfrutando y haciendo disfrutar a los trillanos que cada domingo de partido bajan hasta El Robledal para divertirse y pasar una tarde agradable. El futuro del club está en sus manos.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
3
4

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes