El Trillo suma una nueva derrota: Dínamo Guadalajara B 6 – CD Trillo 1

El CD Trillo sumó una nueva derrota ante el Dínamo Guadalajara en la pasada jornada, y ya acumula una racha de seis seguidas. El equipo de la ribera del Tajo no levanta cabeza y ya sólo piensa en terminar la liga y pasar página.

Ficha del partido

Clasificación

Nuevamente mermados por las bajas y la falta de entrenamiento, el Trillo comenzó bien cerrado atrás y el Dínamo gozó de la posesión de la pelota. A pesar de la situación, el equipo local aguantó muy bien los embistes del conjunto guadalajareño durante la primera media hora, hasta que llegaron el primer y segundo gol. Lo harían en el minuto 27 y 30, muy seguidos, y de las botas de José Repolles y Borja de Hevia, respectivamente. Comenzaba a detectarse el buen estado de forma del Dínamo Guadalajara, un equipo joven, fuerte, numeroso y muy entrenado.

Sería a partir de entonces cuando el CD Trillo se desmoronaría, perdiendo el control defensivo y poniéndoselo un poco más fácil a su rival. El tercer gol llegaba en el 44, poco antes de marchar al descanso.

Al comienzo de la segunda parte, el equipo local contaría con alguna ocasión aislada de gol, pero lo cierto es que toda la mitad sería un monólogo del Dínamo. El cuarto y el quinto gol llegarían en el minuto 63 y 75, materializados ambos por Sergio Martínez.

El Trillo conseguiría su único tanto tras una jugada en banda derecha y un pase en profundidad a Cristian de la Mata, que éste sabría aprovechar batiendo al portero de vaselina. Rozando el pitido final, en el minuto 90, el Dínamo aún lograría su sexto y último tanto.

En la última jornada de esta liga 2016-2017, el CD Trillo se enfrentará en casa al CF Alovera B, un equipo que actualmente se encuentra en semejantes condiciones al Trillo, tras una mala racha durante los últimos partidos y ubicado sólo una posición por encima del equipo trillano. El partido, este domingo, 21 de mayo, a partir de las 18.00 horas en campo de césped El Robledal.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
16
17
18
19
21
22
23

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes