El Trillo FS depende sólo de sí mismo para ascender de categoría

A falta de dos partidos, el Trillo FS depende sólo de sí mismo y de su efectividad para ascender de categoría. Así, si el equipo juvenil vence en sus dos próximos y últimos encuentros de liga, quedará en segunda posición de la tabla, consiguiendo el luchado ascenso.

Durante la segunda vuelta, los de Benito se han mostrado imparables. Con rachas de hasta seis partidos invictos, sólo han sufrido un par de resbalones en su trayectoria, tras caer ante el Molina FS (4-1) y el Atlético Almonacid FS (1-3), actual primer clasificado.

El último encuentro ante el Deportivo Brihuega FS, el pasado sábado, fue un partido muy disputado. El rival, que jugaba en casa, salió con todo y el Trillo FS también. Ambos son equipos fuertes y enchufados, pero finalmente pudieron más las ganas y la importancia de sumar los tres puntos del conjunto trillano.

Jacobo Pérez conseguía el primer tanto con un tiro desde fuera del área en el minuto 15. El equipo local replicaba dos minutos después, con un gol tras jugada de estrategia anotado por Miguel García. En el minuto 24, Manuel Galán volvía a sumar para el Trillo, en este caso tras una jugada entre Iker y el propio Manu, que conseguía materializar. De nuevo, sólo un minuto más tarde el Brihuega volvía a empatar el encuentro.

Tras el descanso, el equipo briocense salió muy fuerte, aunque ambos conjuntos contarían con ocasiones de hacer gol. Sin embargo, sería el Trillo nuevamente el que se adelantaría, tras un penalti sufrido por Carlos de la Mata que convertiría Jacobo.

Cuatro minutos después, el Brihuega volvía a empatar el partido. Con los ánimos arriba, el equipo de casa se encontraría con varias ocasiones más de gol, que supo resolver con eficacia el portero trillano, Óscar Ibn El Moughit. Tras un erróneo intercambio de pases, el Brihuega se anotaría un gol en propia puerta, y así terminaría el partido. 3-4 para el Trillo FS, tres puntos que le acercan al ascenso y le mantienen en esta lucha.

Lucha que no se terminará de dirimir hasta el último encuentro ante el segundo de la liga, el Sacedón, contra el que el Trillo se verá las caras en 15 días (el 27 de mayo), en casa de su rival. Antes, el equipo de David Benito tendrá que vencer al CD Galápagos FS, que viene de caer por un estrepitoso 1-14 ante el CD Ciudad de Guadalajara B en la pasada jornada. El encuentro podrá seguirse en el polideportivo Virgen del Campo este sábado, 20 de mayo, a partir de las 17.00 horas, y el Trillo FS necesitará todo el apoyo de su gente para cumplir este trámite y seguir soñando con derrotar al Sacedón en la última jornada de liga.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes