El CD Trillo se desfondó en los minutos finales: CD Trillo 4 - ACDM Horche 6

Se repitió una jornada más la dinámica que lleva arrastrando el CD Trillo en toda esta segunda vuelta: la escasez de efectivos y la falta de físico derrotaron a un equipo local que luchó y tuvo la victoria más cerca que en los encuentros inmediatamente previos, pero que en los minutos finales se desfondó y dejó al Horche que sentenciara el partido. Finalmente, 4-6 en el marcador tras un choque muy disputado y con lluvia de goles.

Ficha del partido

Clasificación

La tarde en la ribera del Tajo era muy soleada y calurosa, algo que no beneficiaba a los jugadores de ninguno de los equipos. El Trillo comenzó muy bien, marcando su primer gol en el primer ataque del partido, en el minuto 1. Fue tras un pase en profundidad a José, que controla el balón y bate al portero con una vaselina, después de que éste realizara una salida fallida. La réplica del Horche, sin embargo, no tardaría en llegar, pues ya en el minuto 3 el encuentro estaba empatado a uno.

El Horche controlaba el balón y se mostraba superior en el centro, mientras que el Trillo aprovechaba bien los contragolpes. Así, el encuentro se convertiría en un cruce de goles. El segundo del Trillo llegaría en el minuto 25, en un fallo defensivo del equipo visitante que Cristian de la Mata sabe aprovechar y materializa después de regatear al portero rival.

El siguiente del Horche, el 2-2, llegaría tras un penalti cometido por el portero trillano, que bien pudo costarle una amonestación por parte del árbitro.

El encuentro se marcharía al descanso con un Trillo que comenzaba a notar el desgaste físico y que apenas contaba con un cambio en el banquillo. A pesar de ello, la segunda parte también arrancaría con un primer tanto del equipo local. Tras un saque de banda de Samu, Jorge Peña logra peinarla para que José, nuevamente, consiga hacer gol con una buena volea.

Unos minutos después, el Horche vuelve a replicar con un nuevo tanto que vuelve a empatar el marcador.

En el minuto 67 llegaría el cuarto y último gol del Trillo, después de una bonita jugada forjada en la banda izquierda entre José y Samu, que se intercambiaron varias paredes. Finalmente, Samu, ya en el área pequeña, introduce el esférico con la pierna izquierda cruzando el balón, sin que el portero del Horche pueda alcanzarlo.

A pesar de los aciertos trillanos, el Horche se mantendría firme hasta el final, cuando el equipo del Tajo comenzaría a sufrir los efectos del cansancio. El empate llegaría cerca del minuto 80 y, ya en los 10 minutos finales, el Horche volvería a hacer diana en dos ocasiones más, terminando con la dinámica de cruce de goles que se había producido durante todo el encuentro y sentenciando el partido con un claro 4-6, sin que los de Trillo pudieran evitarlo.

Buen partido en El Robledal, pero insuficiente para terminar con una larga mala racha.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes