El Trillo no levanta cabeza: Usanos CF 6 - CD Trillo 1

El CD Trillo no levanta cabeza últimamente, mermado por la escasez de efectivos y de físico en su plantilla. En la pasada jornada, ante el primero de liga, volvió a encajar hasta seis goles, aunque salió derrotado desde el minuto 1, según reconoce el técnico trillano, Antonio Sancho, que, a pesar del resultado, agradece el esfuerzo de los jugadores que le acompañaron hasta la pedanía guadalajareña.

Ficha del partido

Clasificación

Poco que contar en un partido que fue un monólogo del equipo de casa, ante el cual, el Trillo no pudo más que defenderse y aguantar. Pero la resistencia trillana duró poco, ante una superioridad del rival aún mayor en las alturas. Así, el primer gol del Usanos llegaría por arriba, de cabeza y en el minuto 9 de juego, sin que defensa ni portero pudieran hacer nada. Guardameta que, además, se trataba el mayor goleador del CD Trillo, Cristian de la Mata, colocado en dicha posición por obligación, pues aún arrastraba una lesión, pero no había más efectivos con los que llegar a los 11 titulares, como explica el entrenador.

Físicamente agotados y sin cambios, los de Trillo vieron cómo su oponente metía gol tras gol, sin poder evitarlo, y deseando que llegara el pitido final. Finalmente, 6-1 al término del encuentro, resultado y racha que el técnico trillano quiere olvidar y seguir luchando por un puesto en media tabla de la clasificación.

El próximo partido será en casa ante el ACDM Horche, situado en sexta posición de la tabla.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
16
17
18
19
21
22
23
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes