Derrota luchada ante el cuarto de la liga: CD Trillo 0 – Sigüenza 1

Tercera derrota consecutiva del CD Trillo, que cae hasta el puesto 11 de la clasificación. No pudieron los de Antonio Sancho con los seguntinos, actualmente colocados cuartos en la tabla, a pesar de realizar un gran esfuerzo que fue reconocido por entrenador y presidente del club. Y es que los trillanos volvieron a sufrir una escasísima convocatoria -con tan sólo 11 efectivos y ni un solo cambio-, lo que motivó una alineación “innovadora” y muy distinta a la habitual. A pesar de la premisa, el Trillo se cerró y jugó bien en líneas generales, e incluso tuvo varias ocasiones de gol, aunque ninguna llegara a materializarse.

Conocedores de la fortaleza del rival, el CD Sigüenza, y conscientes de la precariedad del equipo, que sólo reunió a 11 jugadores, dos de ellos porteros, los del CD Trillo decidieron cerrarse bien atrás desde el primer minuto, con el objetivo de dificultar al máximo las llegadas de los seguntinos. Los de Sancho lo hicieron bien en la defensa y bien en el medio, e incluso llegaron a tener varias ocasiones de gol en la primera parte. Una de ellas fue una internada de Rubén por la banda izquierda, cuyo tiro salió desviado. También Samuel Tabernero tuvo la suya, pero su golpeo también salió escorado, aunque por poco roza la portería rival. El Sigüenza también apretó en varias ocasiones, que Aritz Batanero resolvió con eficacia. Así las cosas, el marcador se iría 0-0 al descanso.

El Trillo empezaría a notar los efectos del cansancio en la segunda parte. Aún así, se mantendría en la misma línea del primer tiempo y contaría con un par de ocasiones, también de las botas de Rubén y de Samuel, en su caso tras un córner que remataría de cabeza pero que lograría capturar el portero de Sigüenza. A pesar de ello, el contrincante tendría la posesión de la pelota y así llegaría su primer gol, ya en el minuto 77.

Exhaustos, los trillanos conseguirían mantener el resultado hasta el pitido final, trazando un partido muy digno a pesar de la escasez de efectivos, algo que fue destacado por el presidente y el entrenador en los vestuarios.

En la próxima jornada, el Trillo se enfrenta al primero de la liga, el Usanos CF, en su casa. Un partido difícil para el que el conjunto trillano necesitará más efectivos si quiere plantarle cara de tú a tú y terminar la temporada por encima de la mitad de la tabla.

Ficha del partido

Clasificación

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes