Nuevo mazazo para el Trillo: Villanueva de la Torre 6 – CD Trillo 1

El Trillo volvió a caer derrotado por una amplia diferencia, la misma que encajara la jornada anterior ante el Almoguera. En esta ocasión, su verdugo fue el Villanueva de la Torre, además de una corta convocatoria y una inferioridad física que se dejó notar desde los primeros minutos de juego. Así, el CD Trillo sucumbió por un amplio 6-1 para el equipo que jugaba en casa.

 

El encuentro comenzaba con un intenso calor. El CD Trillo empezaba con pocos efectivos y, algunos de ellos, juveniles, mermados por haber disputado en la misma jornada otro partido en su categoría. Iker Castro incluso llegó a sufrir un mareo, por lo que tuvo que ser sustituido en el descanso. Otros denotaban poca movilidad debido al agotamiento mientras que algunos, como Jorge Peña o Jorge Carrillo, calzaban las botas por primera vez desde hacía meses debido a ausencias y lesiones.

La falta de físico y de entrenamiento fue patente en el equipo de Antonio Sancho desde los primeros compases, cuando el Villanueva de la Torre les ganaba las espaldas una y otra vez.

A pesar de que pintaba mal para el equipo trillano, la mala suerte también se cebó con los del Tajo, que incluso empezaron atacando y con la posesión del balón. Sin embargo, las cuatro ocasiones que tuvo el Villanueva de la Torre conseguirían convertirse en tres goles, a diferencia de lo que ocurriría en el equipo de Trillo, que encontraría una muy buena respuesta por parte del portero del equipo de casa.

Así las cosas, el primer gol no tardaría en llegar, y lo haría en el minuto 14 de juego. A él se sumó el segundo, un gol en propia puerta que dejaría desmoralizados a los trillanos. Para terminar la primera parte, justo antes del pitido que conduciría al descanso, un tercer gol del Villanueva derrumbaría aún más a los de Antonio Sancho, a pesar de que su equipo seguía trabajando arriba y que no existía una posesión muy clara del balón.

El Trillo también comenzó dominando en la segunda parte, si bien la parte física y la suerte seguirían sin hacerle favores. Un tiro al palo de Héctor Vals fue el preámbulo para una contra del Villanueva de la Torre, con la que llegaría su cuarto gol. Tras el nuevo varapalo y a la desesperada, el Trillo colocaría a Jorge Peña como delantero buscando marcar. En un balón largo de Jacobo que peina el propio Peña en altura, Samuel se queda ante el portero, al que encara, cayendo derribado por el mismo. Penalty que consigue transformar el propio Samuel Tabernero, consiguiendo el primer y único tanto para su equipo.

Con un Trillo cansado, llegarían dos goles más del Villanueva, ambos de contragolpe, que dejarían al equipo trillano sin opciones de seguir luchando, mermado por el agotamiento.

El entrenador del Trillo reconoce la actitud y el esfuerzo de los jugadores que se desplazaron hasta Villanueva de la Torre y aquellos que no faltan a los partidos. “La temporada no está siendo buena”, señala, admitiendo que es necesario sentarse y pensar cómo plantear la próxima.

Al margen de ello, y teniendo en cuenta “que tenemos un campo maravilloso” y que “cuento con muy buenos jugadores”, Sancho espera que las próximas jornadas sean buenas. “Tienen que venir a Trillo el Sigüenza, el Horche y el Alovera. Son tres partidos bonitos de ver y de jugar y espero que hagamos un buen final de temporada. Les podemos ganar si estamos todos”, termina el técnico, quien considera que “quedar en séptima u octava posición estará bien para los méritos que hemos hecho esta temporada”. Actualmente, el CD Trillo ha caído hasta la undécima posición en la tabla, superado ya por su rival comarcal, el Cifontino, que se sitúa un puesto por encima.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes