El Trillo FS suma y sigue: Trillo FS 3 - Maristas Guadalajara 1

El Trillo FS suma y sigue. El pasado sábado fue superior al Maristas Guadalajara, equipo de la capital que, aunque hizo un importante esfuerzo defensivo, no pudo con el empuje y la intensidad trillana. Finalmente, 3-1 en el marcador, y el equipo de casa suma tres puntos más, manteniéndose en el tercer puesto de la clasificación y esperando con ganas enfrentarse a sus mayores rivales esta temporada, el Almonacid y el Sacedón, primero y segundo, respectivamente, en la tabla.

Ficha del partido

Clasificación

Tras encajar siete goles procedentes de las filas trillanas en su primer encuentro en liga, allá por la sexta jornada, Maristas Guadalajara llegó al polideportivo Virgen del Campo con la firme intención de evitar al máximo las llegadas del Trillo FS a su área. Así, el equipo guadalajareño se cerró muy bien atrás desde el primer minuto de partido, lo que hizo difícil al equipo de David Benito encontrar la portería y sumar el primer tanto.

De este modo, el primer gol no llegaría hasta el minuto 15 de juego, de las botas de Iker Castro y de contraataque. La jugada partió de Carlos de la Mata, que arrancó desde su propia portería, dejando sólo a Iker ante la contraria, que sólo tuvo que empujarla para marcar.

Tras el primer gol, la dinámica de juego seguiría siendo la misma, con un Maristas encerrado atrás y un Trillo intentando derribar la barrera continuamente, en muchas ocasiones desde fuera del área ante la imposibilidad de adentrarse en ella. Las escasas oportunidades en las que el equipo de la capital llegó al área del Trillo, el portero trillano, Óscar, resolvió perfectamente con buenas paradas.

El segundo gol del Trillo FS llegó en el minuto 33 de juego, de un tiro desde fuera de Jacobo Pérez. Muy rápido y seguido llegó el tercero, en el minuto 34, en su caso, de las botas de Alberto García Lope. Así, con un Trillo más tranquilo, llegaría el pitido final. Tres puntos más que mantienen al equipo trillano en la lucha por el título de liga, “esperando un pinchazo” de los dos primeros que, además, “todavía tienen que venir a Trillo”, como señala el entrenador, David Benito.

En la próxima jornada, el Trillo FS se enfrenta al CD Ciudad de Guadalajara C. El partido será este sábado, 8 de abril, a partir de las 11.00 horas, en la cancha del Ciudad de Guadalajara, el Polideportivo David Santamaría de la capital alcarreña.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes