El Trillo no pudo con un superior Almoguera: CD Trillo 2 – Almoguera CF 6

El CD Trillo no pudo con la superioridad del Almoguera CF. Desde el inicio, el equipo visitante mostró su calidad, ante la que nada pudo hacer un Trillo mermado por las ausencias y la baja convocatoria. Finalmente, un claro y contundente 2-6 en el marcador dio la victoria a los segundos de la liga.

Ficha del partido

Clasificación

Era un partido esperado con ganas por el técnico trillano, Antonio Sancho, conocedor de la calidad del equipo de Almoguera, “el mejor de la categoría, para mi gusto, aunque no vayan los primeros”. “Juegan muy bien y era un partido para disfrutar, para ir con todo”. Sin embargo, Sancho se encontró con varias sorpresas. Dos de los mayores goleadores de la liga, los delanteros titulares del CD Trillo Cristian de la Mata y Samuel Tabernero, eran baja para el encuentro. También se ausentarían algunos de los centrales más veteranos, como Jorge Peña y Santi Casas, así como el portero titular, Aritz Batanero. “Era un partido para disfrutar y para ir con todo”, alega Sancho, para quien era primordial usar toda su artillería pesada en este importante encuentro. “Hacía buena tarde, vino mucha gente a vernos, también de Almoguera, pero no pudo ser”, lamenta el técnico.

El entrenador del Trillo, no obstante, quiere reconocer “la predisposición, la lucha y el esfuerzo” de los suyos, quienes, sin embargo, también cometieron algunos errores que se lo pondrían aún más fácil al Almoguera CF. Los dos primeros se convertirían en los dos goles iniciales del equipo visitante. Prácticamente directo desde el córner llegaría el primer tanto sólo a los cuatro minutos de juego. El segundo llegaría a los 15 minutos, a los 17 el tercero y el cuarto de la primera parte, a los 25 minutos de partido.

José, de falta directa, conseguiría el primer gol para el Trillo, tratando de recortar la distancia del equipo rival, que seguía siendo, no obstante, difícilmente alcanzable.

Los jugadores se fueron al descanso con un 1-4 en el marcador y con pocas perspectivas para el Trillo, que, además, contaba con pocos cambios en el banquillo.

Un nuevo error defensivo en el área trillana en el primer minuto de juego de la segunda mitad serviría para que el Almoguera volviera a hacer diana. Sin cambios, y con Hugo Pérez y Rubén Álvaro lesionados, “había poco más que hacer”, reconoce Antonio Sancho, para quien el encuentro sería un continuo querer y no poder.

Héctor Vals, a pase de José y de un buen tiro desde fuera, consiguió hacer el segundo gol del equipo de casa en el minuto 57. Sin embargo, en el minuto 76 de juego llegaría el último y definitivo tanto del Almoguera. El CD Trillo, agobiado e impotente, desearía el final del partido durante los largos minutos finales.

Partido para olvidar y “pasar página”, admite Antonio Sancho, quien ya piensa en la próxima jornada, este domingo día 9 de abril, en Villanueva de la Torre.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes