El CD Trillo empata en Jadraque (3-3)

El CD Trillo no consiguió vencer al Jadraque en su casa, a pesar de irse 0-3 al descanso y de realizar “una de las mejores primeras partes de toda la temporada”, como asegura el capitán, Samuel Tabernero. Lo cierto es que los de Antonio Sancho se fiaron en la segunda mitad y, finalmente, 3-3 fue el resultado al término e incluso los de Trillo llegaron a sufrir durante los últimos minutos.

Ficha del partido

Clasificación

“Empezamos muy bien, con muchas ocasiones, triangulando, tocando… haciendo una de las mejores partes de toda la temporada”, explica Tabernero, quien recuerda cómo fueron los tres tantos anotados durante esos 45 minutos iniciales.

El primero llegaría pronto, a los siete minutos de juego, de las botas de Cristian de la Mata. Tras una buena pared entre Hugo Pérez y Héctor Vals, el primero la pondría con el exterior y el delantero la metería en la portería contraria de un cabezazo.

El mismo capitán lograría marcar el segundo sólo dos minutos después. Tras un pase en profundidad de Mario, Samuel se quedaría sólo ante el portero, al que batiría.

Cabe destacar que los dos delanteros trillanos se encuentran en el ‘podio’ de los mayores goleadores de la liga, sólo por detrás del cifontino JuanMa Herrera Lope. Cristian de la Mata es el segundo mayor goleador, con 19 tantos anotados, mientras que Tabernero le sigue, en tercer puesto, con 17 goles y una media de uno por partido.

Una buena jugada en el centro del campo estaría detrás del tercer gol del Trillo, que llegaría rozando el descanso, en el minuto 43. Hugo se la pone a José entre líneas y éste, sólo ante el portero, hace el tercer tanto para su equipo.

El descanso llegó con una buena ventaja para el equipo del Tajo, que, además, pudo ser mayor por la cantidad de ocasiones y llegadas que el conjunto no terminó de culminar.

La segunda parte del encuentro sería muy distinta. Muy posiblemente debido a un exceso de confianza por parte del equipo trillano y a la llegada de un gol tempranero por parte del Jadraque, la balanza comenzaría a vencerse del lado opuesto. Los de casa empezaban a creer en la victoria y eso les ayudaría a jugar mejor y a crear más oportunidades de gol. En el minuto 57 llegaría el segundo del Jadraque y el tercero y último, en el 61, tras un espectacular tiro con la zurda de Óscar Adrados que entraría por la escuadra sin que Aritz Batanero, que se lanzó correctamente, pudiera hacer nada por desviarlo.

El CD Trillo tendría alguna ocasión más para volver al camino de la victoria, pero también sufrió, en muchos momentos, la cercanía de un cuarto gol del Jadraque, que finalmente no llegó. Empate en el marcador final y balance encontrado en el equipo de Trillo que consiguió uno de sus mejores juegos en la primera parte, pero que de poco serviría dado el bajón de la segunda mitad.

El equipo se mantiene en la octava posición de la clasificación y se enfrenta en esta próxima jornada al Almoguera CF, uno de los fuertes de esta liga, colocado en el tercer puesto.

 

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes