Partido sencillo y de trámite en casa: CD Trillo 6 – Rayo Carrascosa CF 0

Partido sencillo, cómodo y de trámite el disputado por el CD Trillo el pasado sábado en casa contra el Rayo Carrascosa CF, antepenúltimo de la clasificación. Los de Sancho resolvieron bien el encuentro, en el que no hubo sensación de que el visitante pudiera plantar cara en ningún momento y en el que el Trillo fue claramente superior.

Ficha del partido

Clasificación

Los de El Robledal salieron al terreno de juego con “ganas de agradar” a su público, que se congregó de forma más numerosa que en convocatorias anteriores, dado el buen tiempo y a pesar de su coincidencia con el partido que a la misma hora jugaba el Real Madrid de la liga de fútbol profesional. El Trillo quiso tocarla y disfrutar del juego y, así, ocasionó dos oportunidades de gol nada más empezar, aunque sin llegar a materializarlas.

A pesar de la superioridad trillana, el equipo de casa sólo consiguió un tanto antes de marcharse al descanso, un resultado “muy corto para cómo se estaba jugando”, asegura Antonio Sancho. Un despeje de Aritz Batanero, que ejerció de jugador en esta jornada, se convertiría en un genial pase a Samuel Tabernero, que la cogería y batiría, de lejos y de un gran zapatazo, al portero rival.

El técnico del CD Trillo aprovechaba los minutos de descanso para jalear a los suyos e invitarles a no confiarse, dada la escasa diferencia. Así, el equipo local comenzaba la segunda parte con hambre de gol, que llegaría en el primer minuto de juego. En una jugada muy bien hilvanada, basculando muy bien por la banda izquierda, Cristian de la Mata hace el segundo tanto.

El tercero llegaría de cabeza. Samuel triangula con Mario y la pone al segundo palo para que Jose la coloque dentro de la portería de un testarazo.

El Rayo Carrascosa no generaría peligro prácticamente en toda la segunda parte y el partido resultaría monótono en ciertos momentos. El portero trillano, Iván Ramos, tendría muy poco trabajo y solventaría bien el poco registrado.

Cristian de la Mata marcaría el sexto y definitivo gol después de regatear a defensa y portero y tras quedarse sólo ante la portería.

Finalmente, 6-0 en el marcador y partido “de guante blanco”, sumando, no obstante, tres puntos importantes para el CD Trillo que en la próxima jornada se desplaza al duro campo de tierra del CD Jadraque, donde volverá a buscar una nueva victoria que los mantenga en esa primera mitad de la tabla.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes