El Trillo FS consigue la victoria ante un “guerrillero” FS Pozo de Guadalajara (4-3)

 

El Trillo FS esperaba a un luchador y “guerrillero” Pozo de Guadalajara, y no se equivocaba. El encuentro fue intenso, reñido e igualado, pero finalmente el marcador terminó dando la victoria a los trillanos, que suman tres puntos más y se mantienen en la pugna por el título de liga, en el tercer puesto de la clasificación y a sólo siete puntos del primero (con un partido menos).

Ficha del partido

Clasificación

El partido, celebrado en el polideportivo municipal Virgen del Campo con numerosos aficionados animando a los de casa, comenzó muy igualado, jugándose “de tú a tú”, con ocasiones por ambos lados. Carlos de la Mata, jugador del Trillo FS, asegura que salieron “a por todas”, conscientes de que el Pozo de Guadalajara haría lo mismo. “Sabíamos de la importancia de los tres puntos, y no queríamos dejarlos escapar”. Así, él mismo abría el marcador de un tiro con la zurda que pegaría en el larguero antes de entrar en la red (1-1). Sólo dos minutos después, tras un despiste de los juveniles del Trillo, el Pozo de Guadalajara conseguía empatar el encuentro.

Costaría que llegara el 2-1. El Pozo de Guadalajara defendía con ahínco, cerrándose muy bien atrás e impidiendo las entradas de los de Trillo. Sería en el minuto 18 cuando en una jugada protagonizada por Iker y Carlos, éste se queda sólo ante el portero, que rechaza su lanzamiento de primeras pero que no puede impedir que, de segundas, De la Mata logre batirle, adelantando a su equipo nuevamente en el marcador.

Dominando y con una mayor posesión del balón, el Trillo, sin embargo, tampoco podría impedir que el Pozo de Guadalajara metiera un buen gol desde lejos, empatando nuevamente el partido. Así concluiría la primera mitad.

Los de Benito salieron de los vestuarios con la firme intención de “no perdonar” ninguna oportunidad. Así, en sólo dos minutos, Mario hacía el 3-2, a pase de Pablo y tras regatear a un defensa. El partido, sin embargo, seguía igualado y rápido, y ambos equipos seguían generando nuevas ocasiones. Hasta que llega el 4-2, una vez más, de las botas de Carlos de la Mata. En una contra, a pase de Pablo Valbuena, y en un uno contra uno ante el portero, el del Trillo hacía un nuevo tanto para su equipo.

Quedaban pocos minutos para el pitido final, pero el Pozo de Guadalajara no se dio por vencido. Los jugadores visitantes trataron de tocarla en busca de huecos que les abrieran el camino al gol, y lo consiguieron, acercándose al Trillo (4-3). Sin embargo, no habría tiempo para más y el Trillo FS se proclamaría ganador de un encuentro trabajado y luchado por ambas partes.

La próxima cita será de nuevo en casa, este sábado, ante el Guadasala B. Se trata de un partido aplazado y que puede acercar al Trillo FS un poquito más al primer puesto de la clasificación. Será a las 11.30 horas, en el polideportivo municipal Virgen del Campo.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes