El Trillo jugó bien pero no consiguió vencer al CD Atlético Guadalajara (CD Atlético Guadalajara 3 – CD Trillo 1)

El CD Trillo no consiguió la victoria ante el CD Atlético Guadalajara, a pesar de concluir un buen partido, como reconoce el entrenador trillano, Antonio Sancho. “Hicimos un buen partido, no merecimos perder”, asegura el técnico, quien sin embargo vuelve a poner el acento en las grandes ausencias y en la baja convocatoria vivida, un domingo más.

 

Faltaron nombres importantes para el equipo como Samuel Tabernero, Rubén, Dani o Carlos de la Mata, que se suman a los lesionados Santi Casas o Hurta. Con apenas dos efectivos en el banquillo y jugando con dos chavales nuevos y dos juveniles, el CD Trillo jugó bien, peleó, controló el encuentro, en tablas a pocos minutos del final, cuando, en dos ocasiones, el Atlético Guadalajara encajó dos goles que dejaron el triunfo en el Jerónimo de la Morena.

Ficha del partido

Clasificación

Al inicio de la primera parte, el equipo trillano “empezó bien, dominando, con el equipo titular en buenas condiciones, y metimos el primer gol”, señala Sancho. Tras tocarla en el medio del campo, un balón filtrado es capturado por Iker, que golpea y consigue hacer el primer tanto para el Trillo bastante temprano (7’). El encuentro “estaba igualado, había un bonito tira y afloja”, asegura el técnico.

De hecho, no sería hasta más allá de la media hora de juego cuando el CD Atlético Guadalajara consiguiera empatar el partido. Así se iría el marcador al descanso, empatado y con un ligero descontento del técnico trillano con la actuación arbitral.

Durante la segunda parte, el Trillo contó con varias ocasiones de gol que no logró definir. El tira y afloja y la igualdad de la primera mitad se mantuvo hasta los 80 minutos de juego. En una jugada de rebote y en propia puerta, el Trillo veía cómo se le adelantaban en el marcador. Poco después, a sólo un par de minutos del pitido final, el CD Atlético Guadalajara volvía a marcar de falta directa. Aún tendría una oportunidad el equipo de la ribera del Tajo, que tampoco consiguió materializar. Final del partido y tres puntos más que el Trillo se deja en el camino, descendiendo un puesto en la clasificación.

A pesar de la derrota, Antonio Sancho se queda con “una sensación buena por el trabajo y la buena actitud del equipo”. “Hicimos un buen partido, no merecimos perder”, asevera el técnico, quien pone ya la vista en la próxima jornada en casa contra el Carrascosa. “Hay que seguir y mantener nuestro objetivo de terminar la liga entre los ocho primeros, los primeros cinco si puede ser”. “Vienen partidos bonitos, Sigüenza, Almoguera, Alovera, Horche…”, recuerda Sancho, quien convoca al público trillano a bajar a El Robledal a ver y animar a su equipo durante las próximas jornadas.

 

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes