El Trillo FS venció al Chiloeches a cinco segundos del pitido final: CD Chiloeches 5 – Trillo FS 6

Partido tenso y emocionante el que se vivió en Chiloeches la pasada jornada 16 de la liga de Fútbol Sala Juvenil, en la que el equipo de Trillo lucha por alcanzar el primer puesto de la clasificación. Los de David Benito consiguieron vencer in extremis, a falta de pocos segundos para el pitido final, y tras un duro e igualado encuentro.

Ficha del partido

Clasificación

La primera parte comenzaba muy equiparada, con gran igualdad entre ambos conjuntos. Sin embargo, la presión ejercida por la gran cantidad de público que acudió a animar al equipo local sería motivación suficiente para que los de casa abrieran el marcador hasta los 2-0.

El Trillo FS metería su primer gol tras la falta en el área sufrida por Carlos de la Mata, al ser derribado por el portero. El propio jugador anotaría el primer tanto para su equipo desde el punto de penalti. Tras otro gol del Chiloeches (3-1), no tardaría en llegar el empate. Pablo Valbuena regatea en su campo, se va por la banda y la encaja cruzada en la portería rival. Con un gran tiro desde lejos, Carlos de la Mata materializaba, poco después, el 3-3, y el partido se marcharía al descanso.

Tras la tensión vivida durante el mismo, los jugadores trillanos salieron a la cancha poco concentrados. Así, los primeros minutos de la segunda parte volvieron a ser muy igualados. No sería hasta el minuto 35 cuando el CD Chiloeches volviera a hacer diana, adelantándose en el marcador nuevamente (4-3). Poco después, y a falta de cuatro minutos para el final, el partido se volvería loco, aumentando la emoción y la tensión en la cancha y entre el público.

Primero marcaría Carlos de la Mata para el Trillo FS, a pase de Jacobo y desde fuera del área (4-4). De falta directa y a tres minutos del final, el Chiloeches marcaba el 5-4. Haciendo valer el portero jugador, con todos sus efectivos arriba y con ganas de ganar, el Trillo hacía un nuevo tanto, nuevamente de las botas de De la Mata, a pase de Valbuena (5-5). A falta de cinco segundos para el pitido final, Alberto García Lope hacía el último y definitivo gol, batiendo al portero rival por debajo de las piernas (5-6) y consiguiendo la victoria final.

El Trillo FS arrancó tres puntos difíciles del campo del CD Chiloeches y encara el próximo encuentro, ante el FS Pozo de Guadalajara, con enorme motivación y con ganas de seguir sumando puntos y escalar hasta el primer puesto de la clasificación.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes