El Trillo acusa las bajas y cae ante el Cifontino (2-0)

El derbi comarcal acusó las bajas importantes en ambos equipos, aunque fueron más importantes para el equipo visitante, el CD Trillo, a juzgar por el resultado final, 2-0, una justa victoria para el CD Cifontino, que supo aprovechar mejor sus ocasiones. Además, el juego, como suele ocurrir en estos encuentros vecinales, fue más intenso, más duro, se disputó con mayor crudeza de lo habitual, y los de Jose Toledano resistieron mejor físicamente.

Ficha de partido

Clasificación

El partido comenzó “controlado”, como asegura el técnico trillano, Antonio Sancho. El Trillo tenía la pelota y tocaba el balón en el centro del campo, pero sin llegar a ocasionar oportunidades de gol claras. Echaba en falta el equipo a algunos de sus efectivos más determinantes arriba y más seguros atrás como Samuel Tabernero, Héctor Vals, Santi Casas y Jorge Carrillo.

El Cifontino, por su parte, hacía gala de su espíritu solidario y su actitud, motivada y positiva, y se beneficiaba de jugar en casa, junto a su público.

Los equipos se fueron al descanso con un empate a cero en el marcador.

El CD Trillo tocaba de nuevo el campo de tierra del Municipal de Cifuentes con la firme intención de presionar más arriba y generar más ocasiones de gol. “Achuchamos más arriba, atacamos más pero pronto nos hicieron el primer gol”, narra Sancho. Tras una falta cometida por Mario, el Cifontino, de golpe directo, se adelantaba en el marcador de las botas de Juan Ma.

El empuje del CD Cifontino se incrementó tras el gol, mientras que el CD Trillo sufría los efectos del cansancio y la falta de cambios. En un contraataque muy bien ejecutado, el Cifontino hacía su segundo tanto. Tras un pase raso largo y un perfecto desmarque de JuanMa, éste regateaba al portero trillano y sumaba un nuevo gol.

“El Cifontino fue el justo vencedor del partido”, reconoce el técnico trillano, quien ya piensa en el próximo choque en casa contra el Tórtola. “Hay que pasar página y seguir”, asegura Sancho, quien espera que durante las próximas jornadas el CD Trillo consiga sumar puntos y ascender en la clasificación. Actualmente, el Trillo se coloca en octava posición de la clasificación, seguido sólo a un punto del Cifontino, ubicado en el undécimo puesto de la tabla.

 

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes