Victoria disputada del Trillo ante el Espinosa en casa (2-0)

El CD Trillo volvió a hacer gala el pasado domingo de la dificultad de marcar que presenta a sus rivales en su casa, El Robledal, donde se impuso al cuarto de la clasificación, el Espinosa, ahora en sexta posición de la tabla tras su caída en el campo trillano. Fue un encuentro igualado y disputado, en el que el equipo autóctono gozó de numerosas ocasiones, de lejos reflejadas en el corto resultado final.

Ficha del partido

Clasificación

Cristian de la Mata y José tuvieron sendas ocasiones de adelantar al conjunto local en los primeros compases del partido, en los que el Trillo tuvo varias ocasiones. La jornada, agradable y soleada, animó a numerosos aficionados trillanos, que acudieron el campo para animar a los suyos, que respondieron con una gran motivación, como asegura su entrenador, Antonio Sancho. Junto a una amplia convocatoria –el CD Trillo pudo contar en esta ocasión hasta con tres reservas-, el partido se mostraba de cara para el equipo local que, no obstante, fue al descanso con un 0-0 en el marcador.

Fue en el segundo tiempo cuando el Trillo empezó a definir esa superioridad que había mostrado durante el primero. Hugo, en un gran pase en profundidad, la pone a Samu en el área para que éste, después de regatear al guardameta, se quede solo ante la portería y marque el primer gol del partido.

Fue entonces cuando el Espinosa se vendría más arriba, reduciendo la defensa por un ataque más numeroso y dejando más huecos libres atrás. De este modo, en un contragolpe, Cristian de la Mata aprovecha esos espacios y marca el segundo y último tanto del encuentro.

El CD Trillo terminó así un partido “bonito de ver”, “muy disputado” y en el que los jugadores lucharon “muy motivados”, como asegura Sancho, satisfecho también por haber recuperado a “gente importante” en este cuarto partido de la segunda vuelta.

La nota negativa la puso la expulsión de Héctor Vals, en el minuto 90 y tras una roja directa, un jugador importante para el equipo de la ribera del Tajo y que se perderá el próximo encuentro, el derby ante el Cifontino, que se jugará este domingo, 26 de febrero, a partir de las 16.00 horas, en el campo rival.

A pesar de la baja, el técnico trillano encara el partido contra el vecino cifontino “con buenas expectativas”, confiado en arrancar una “dinámica positiva” durante la próxima fase liguera.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes