El CD Trillo cayó derrotado en Cuenca (3-2) ante el segundo clasificado

Estuvo el CD Trillo a punto de dar la sorpresa en su visita a Huete para enfrentarse al CD Optense, según clasificado en la liga y aspirante al título. Sin embargo, los conquenses acabaron remontando el 0-2 inicial con el que se habían adelantado los trillanos y, no sin polémica, se llevaron los tres puntos merced al 3-2 final.

 

Ficha del partido

Clasificación

 

El partido se desarrollaría ante un abundante (y bullicioso) público local y en un medio menos habitual para los trillanos: un campo de tierra. Además, se estrenaba en el equipo José David García, que cuajó un buen debut.

A pesar de ello, los de Antonio Sancho iniciaron el encuentro muy bien asentados. Tanto que a los 12 minutos Samu sorprendía al portero local con una falta directa que abría el marcador (0-1).

Sin un juego brillante, el CD Trillo seguía generando buenas ocasiones de gol, transformando una de ellas en el segundo tanto en una buena maniobra y disparo de Hugo ante el que nada pudo hacer el meta local. 0-2 en el marcador a los 21 minutos de juego.

Pero aún iba a deparar mucho más la primera mitad del choque, aunque, en este caso, menos favorable para los visitantes. Y es que en el 1-2, que llegó solamente cuatro minutos después, el CD Trillo reclamó que el balón había salido por la línea de banda en la jugada previa al centro que, a la postre, acabo en el fondo de la red. De hecho, el técnico trillano asegura que incluso alguno de sus jugadores lo vio tan claro que se quedó reclamando, brazo en alto, la circunstancia. Pero el gol subió al marcador.

Los males del Trillo sumaron cuando, en el minuto 29, Adrián Serrano aprovechaba una pérdida en la zaga visitante para anotar el 2-2 para el CD Optense. En media hora de juego, los espectadores ya habían visto cuatro tantos.

El marcador no se movería ya antes del descanso, a pesar de que oportunidades hubo para ambos conjuntos. Sin embargo, Hugo tuvo que abandonar por lesión el terreno de juego en el minuto 39 para el Trillo, sustituyéndole Jacobo.

En la reanudación, pudo el CD Trillo volver a adelantarse en alguna ocasión clara. Pero también los conquenses generaban peligro, especialmente con jugadores que pisaban el área desde la segunda línea.

La jugada decisiva para la resolución del partido llegaría en el minuto 71. El centro al área de un jugador optense fue rechazado por el portero, Aritz Batanero, con la mala suerte de que golpeó en un jugador de su propio equipo, alojándose en balón dentro de la portería (3-2).

Los trillanos reclamaron intensamente lo que consideraron un claro fuera de juego en esa jugada que, no obstante, no vio el árbitro. Las protestas en torno a la decisión generaron la expulsión del jugador trillano Sartori.

La inferioridad se niveló a los pocos minutos con la expulsión de un jugador local. Pero no hubo tiempo ni posibilidad para que el Trillo, al menos, empatara el encuentro.

Con esta derrota, los trillanos se sitúan novenos en la clasificación, con igual número de victorias que derrotas (8) y un empate.

En la próxima jornada, la 18ª, el CD Trillo recibe en El Robledal a la Cultural Espinosa. Será el domingo 19 en horario matutino (12.00 horas).

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes