Tablas (2-2) en el duelo de titanes entre Trillo FS y ED Sacedón

Fue uno de los mejores partidos que se recuerdan del Trillo Fútbol Sala juvenil. Y eso que el encuentro, tremendamente igualado, sólo pudo terminar en tablas entre dos de los aspirantes al título. El empate (2-2) entre Trillo FS y ED Sacedón les mantiene tercero y segundo, respectivamente, en la clasificación y otorga, eso sí, mayor ventaja al líder, el Almonacid ‘B’, que suma 7 puntos más que sus inmediatos perseguidores, pero con un partido más.

 

Ficha del partido

Clasificación

 

El partido, correspondiente a la 13ª jornada de la liga autonómica, grupo 3, era muy importante para el devenir de la zona alta de la competición y el público, que acudió en buen número del pabellón Virgen del Campo, así lo entendió.

La tensión y el respeto mutuo se plasmaba en el juego desplegado por ambos conjuntos. Las ocasiones se sucedían para los dos, destacando la buena actuación durante todo el encuentro del meta del Sacedón, que lograba desbaratar con grandes intervenciones las oportunidades trillanas.

 Sólo un gol de los visitantes a falta de dos minutos para el descanso logró desnivelar el marcador durante la primera mitad.

Sin embargo, los de David Benito, que seguían desplegando un buen juego, conseguirían dar la vuelta al marcador, con dos goles de Alberto y de Iker Castro en los minutos 25 y 30, respectivamente.

Pero tres minutos después, el jugador visitante Del Río anotaba su segundo gol para devolver las tablas en el marcador.

Tuvo la victoria en sus manos el Trillo FS, merced a un penalti a favor en el último minuto. Pero de nuevo una gran intervención del portero visitante impidió que se moviera el marcador, que acabaría con el 2-2 definitivo.

En la próxima jornada, la 15ª, el Trillo FS descansa, lo que unido al aplazamiento del partido correspondiente a la 14ª (que se ha pasado al 18 de marzo), hará que no retome la competición hasta el primer fin de semana de marzo.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes