Inmejorable inicio de la segunda vuelta del CD Trillo ante el Yebra (7-0)

No ha podido comenzar mejor la segunda vuelta de la liga para el CD Trillo, que obtuvo una holgada victoria el pasado domingo en El Robledal, ante un CD Yebra que se acerca a la última posición de la clasificación. A pesar del fuerte viento y las malas condiciones climatológicas, los de Antonio Sancho tuvieron el partido de cara en todo momento y consiguieron batir al portero yebrano hasta en siete ocasiones, dejando su portería, por contra, sin un solo tanto. Así, el Trillo venció por 7-0, arrancando esta segunda vuelta liguera con buenas sensaciones y con la ilusión de ascender varios puestos durante las próximas jornadas, como espera el técnico trillano.

El viento, como asegura Sancho, fue uno de los protagonistas del encuentro y, aunque durante toda la primera parte sopló en contra del CD Trillo, a pesar de ello los de casa se fueron al descanso con 1-0 y después de ejecutar varias buenas jugadas. Destaca el entrenador trillano de esta primera parte una arrancada de Cristian de la Mata por la banda, llegando al área pequeña contraria, donde pasa a Samuel Tabernero para que éste remate. No llegó a ser gol, pero fue “una buena jugada”, señala Sancho. En la jugada del primer gol, por su parte, Hugo Pérez da un pase en profundidad a Tabernero, que éste remata y es rechazado por el portero. Estuvo rápido en este caso Rubén Álvaro, que atrapó el rechazo del portero yebrano, haciendo el primer gol del partido.

La segunda parte fue un “ataque constante del Trillo”, como asegura Samuel Tabernero, jugador y presidente del club. Exceptuando un par de ataques sin demasiado peligro del equipo visitante, el encuentro se convirtió en un monólogo del equipo de casa. Tardaría poco en llegar el segundo tanto, en este caso de las botas del propio Tabernero, que también fue el ejecutor del tercer gol. El cuarto llegaría de penalti, resuelto por Cristian de la Mata. Germán anotaría el quinto, Carlos de la Mata, en una muy buena jugada personal, realizaría el sexto, y nuevamente Cristian de la Mata cerraría el partido con el séptimo y último tanto.

Destaca Antonio Sancho este último gol, obtenido gracias a una jugada de estrategia. “Lo hicimos muy bien”, señala el técnico trillano. Tras sacar en corto Jacobo, Rubén dobla por banda, centrando y poniéndola en la cabeza de Cristian, que hace gol. “Fue un partido cómodo, fácil y con muy buena disposición de los jugadores”, asegura el entrenador, satisfecho por el trabajo de los suyos y por la amplia convocatoria, después de sufrir lo contrario durante las jornadas precedentes y haber padecido varias bajas por lesión. “Cuando hay gente, se nota y podemos jugar contra cualquiera”, asevera el técnico.

En este sentido, Antonio Sancho anuncia la incorporación de tres nuevos fichajes a la plantilla, tres jóvenes que vienen a reforzar el equipo trillano, que se enfrenta este domingo a una “salida difícil a Cuenca”, en palabras del técnico. El encuentro se disputará en Huete, casa del CD Optense, este domingo, 12 de febrero, a partir de las 16.15 horas.

Ficha del partido

Clasificación

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes