Festín del Trillo FS (3-14) antes de afrontar un duelo de altura

En una jornada, la 12ª de la competición, que finalizó con sorpresa, los juveniles del Trillo Fútbol Sala se dieron un festín a costa del colista de la liga a domicilio, certificando un nuevo triunfo lejos del pabellón Virgen del Campo al imponerse por 3 a 14 al Galápagos.

 

Ficha del partido

Clasificación

 

Los locales sólo aguantaron los cinco primeros minutos. A los dos ya se había adelantado el Trillo con uno de los dos goles que Mario marcaría en el partido. Sin embargo, tres minutos después los locales empataban por mediación de Jorge Arias. Pero ahí se acabaron sus opciones.

En los 15 minutos restantes de la primera mitad, los trillanos perforaron la portería rival en otras ¡9 ocasiones!, marchándose al descanso con un contundente 1 a 10 que dejaba una segunda parte de trámite.

Con el pistón algo más relajado, la segunda parte fue igualmente para los visitantes, con un parcial de 2 a 4 que dejaba ese marcador final de 3-14. Los goles del Trillo FS fueron de Mario (2), Alberto, Iker González (4), Jacobo (4) y Carlos de la Mata (3).

La sorpresa a la que aludíamos al inicio de esta crónica se refería a la derrota, la primera de la temporada, del que hasta la fecha era líder de la competición, el ED Sacedón, que se vio superado en su cancha por la mínima por el Ciudad de Guadalajara ‘B’, vencedor del choque con un solitario gol de Miguel Pardo.

Con esta derrota, el Sacedón cede el liderato al Almonacid ‘B’, que suma 30 puntos, y favorece las aspiraciones del Trillo FS, que sigue tercero, pero a sólo dos puntos del líder y empatado con los sacedonenses. Además, los trillanos ya conforman el equipo más goleador, con 76 goles a favor en 11 partidos.

Ya no queda ningún equipo invicto en la competición.

En la próxima jornada, el Trillo FS, ¡atención! recibe al Sacedón, en un duelo directo por las plazas de honor de la competición. Será el viernes 3 de febrero a las 20.00 horas.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes