Victoria del Trillo FS en un partido trepidante ante el Brihuega (8-6)

Al Trillo fútbol sala juvenil no le pesó la primera derrota de la temporada sufrida en la jornada anterior y retomó la senda de la victoria el pasado fin de semana en un trepidante partido ante el Brihuega FS, al que acabó imponiéndose por 8 goles a 6.

Con esta victoria, los trillanos se asientan en el tercer lugar de la clasificación, con 25 puntos, 3 menos que el líder, el ED Sacedón, y dos menos que el Albalate ‘B’.

 

Ficha del partido

Clasificación

 

Arrancó trepidante el partido: a los 6 minutos de juego ambos equipos habían perforado la portería local en dos ocasiones cada uno, lo que vaticinaba un choque intenso e igualado.

Pero no quiso el Trillo FS que fuera así. En apenas dos minutos, del 13 al 14, los de David Benito metieron una marcha más para conseguir, del tirón, tres goles, que abrían una brecha importante y les permitían marcharse al descanso con un cómodo 5-2. Los de la ribera del Tajo habían sido netamente superiores en la primera mitad.

El partido pareció sentenciado cuando a los dos minutos de la reanudación Jacobo marcaba el 6-2.

Contra las cuerdas, los briocenses optaron, como en otros momentos del partido, por el portero-jugador, estrategia que sorprendió a los locales y que fue un punto de inflexión del choque.

Del minuto 25 al 35 el control fue visitante, intervalo temporal en el que endosaron 4 goles a los trillanos, que, sorprendidos y con la dinámica en contra, veían como la ventaja se había esfumado y como a cinco minutos del final el marcador estaba en tablas (6-6).

Sin embargo, ahí apareció el goleador de la noche y de la temporada, Carlos de la Mata, que de un zapatazo de falta directa en el 36’ volvió a dar ventaja al Trillo FS, sacudiéndose el miedo que la reacción briocense había causado al cuadro local.

No contento con ello, y tras un error del Brihuega en el posterior saque de centro, De la Mata aprovechó un robo para, de forma fulgurante, volver a batir al meta visitante para colocar el 8-6 definitivo. Era el cuarto gol de la noche del pichichi destacado de la competición: 28 goles en 10 partidos.

Ni el portero jugador pudo sumar gol alguno ya en contra de los trillanos, que aguantaron los minutos finales para llevarse los tres puntos.

Además de los cuatro de De la Mata, los otros goles trillanos fueron obra de Iker González, Alberto, Mario y Jacobo.

Cabe destacar en este partido la actuación del portero, papel que le tocó desempeñar a Iker Castro, habitual jugador de campo.

En la próxima jornada, la duodécima, el Trillo FS visitará al Galápagos en el polideportivo de El Casar. Será el sábado 28, a las 18.00 horas.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
16
17
18
19
21
22
23
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes