Partido para olvidar en El Tomillar: derrota del CD Trillo (4-0)

En 7 días pueden cambiar muchas cosas. Tras desarrollar en la jornada anterior un excelente partido en el que doblegó a uno de los equipos más en forma de la categoría, el Dinamo Guadalajara ‘B’ (que, además, vapuleó por 4-0 en la última jornada al que era hasta entonces líder, el CD Optense), el CD Trillo salió escaldado de su visita a Alovera, donde cayó por 4-0 en uno de los peores partidos de la temporada para los trillanos.

 

Ficha del partido

Clasificación

 

Si bien El Robledal se muestra como un fortín y, como afirma el técnico trillano, “muy pocos equipos se van a llevar puntos de aquí”, cierto es también que el CD Trillo baja enteros cuando opera como visitante.

La derrota de este último fin de semana ante el Alovera B se debe a varios factores. El primero y principal, el hecho de que los locales fueron mejores durante el partido, jóvenes pero con un “muy buen tono físico” y en un campo “muy ancho” que pasó factura a los trillanos, según apunta el técnico del CD Trillo, Antonio Sancho.

Otra causa importante, que tiene que ver con ese aspecto físico, es la falta de efectivos y de recambios. De nuevo los trillanos presentaron una corta convocatoria que impidió contar con refresco efectivo en el banquillo. Y mucho más cuando, de nuevo, afloraron las lesiones, que se están cebando este año con el CD Trillo.

De hecho, uno de los jugadores más en forma de los trillanos en las últimas jornadas, Héctor Valls, tenía que abandonar el terreno de juego a los 23 minutos por una lesión. Otro gran contratiempo.

Aun así, los visitantes aguantaron el empuje local durante toda la primera parte. O casi toda, porque fue en el descuento de la primera  mitad cuando inauguraron el marcador con un golazo de uno de sus mejores jugadores, Ángel Cobo.

La segunda parte en El Tomillar sería , sin embargo, para olvidar. A los siete minutos de la reanudación llegaría el segundo tanto, que prácticamente acababa con las aspiraciones de un CD Trillo al que se notaba muy cansado.

Con el partido extremadamente complicado, los visitantes optaron por variaciones en el esquema, incluida una defensa de tres. Pero la dinámica no varió y aún caerían otros dos goles más, para sellar el 4-0 final.

Con esta derrota, el CD Trillo acaba la primera vuelta en octava posición, con 22 puntos y un balance de 7 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

Es líder el Usanos, con 34 puntos (dos más que el CD Optense, que suma tres partidos sin ganar) y un partido menos que sus inmediatos perseguidores.

En la próxima jornada, la 16ª y primera de la segunda vuelta, el CD Trillo recibe al CD Yebra, penúltimo en la clasificación, ya en el primer fin de semana de febrero.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes