Victoria de esas que también valen 3 puntos: de penalti y en el minuto 90 (1-0)

El CD Trillo ha retomado la senda de las victorias tras el triunfo, in extremis y desde el punto de penalti (1-0), frente al Dinamo Guadalajara ‘B’, colocándose en la séptima plaza con 22 puntos. 

 

Ficha del partido

Clasificación

 

Los capitalinos llegaron a Trillo con un equipo joven y muy bien preparado físicamente, aunque el intenso frío reinante en El Robledal hizo mella en ambos conjuntos.

Con las habituales escasas rotaciones en el banquillo de los trillanos, los de Antonio Sancho Pistón -en la imagen- jugaron un partido tremendamente serio y ordenado; y ello a pesar del baile de puestos inhabituales para algunos que provocaron las numerosas bajas para este encuentro. Tanto es así que el míster afirmaba esta semana que “ha sido uno de los mejores partidos, sin duda, de este año; todos hicieron un gran partido; algunos de ellos soberbio”. “Jugaron, tocaron y se olvidaron de excederse en el regate”, señala, destacando, por otro lado, que “los jóvenes están respondiendo muy bien”.

Oportunidades de perforar la portería para ambos conjuntos hubo, sin ser tampoco demasiadas. Pero el marcador se negó a moverse durante la práctica totalidad del encuentro. Y eso que los locales jugaron con uno más desde el minuto 70 por la expulsión de un jugador visitante.

Casi al mismo tiempo tenía que abandonar el campo el local Héctor Valls, uno de los mejores sobre el terreno de juego hasta el momento.

Pero el partido deparaba una sorpresa de última hora. Los minutos finales no han sido muy generosos para el CD Trillo esta temporada; pero en este caso sí lo fueron. Cuando el partido iba a entrar en el descuento, un “claro penalti”, según Pistón, cometido por el equipo visitante sirvió para que Cristian de la Mata, el goleador del equipo, inaugurara el marcador desde los 11 metros. Gol que, a la postre, permitiría a los trillanos sumar los tres puntos.

Pero no se crean que no hubo tensión tras el tanto, ya que el Dinamo dispuso de una clara ocasión para empatar a la salida de un córner, detenida, sin embargo, por el arquero local, Aritz Batanero.

En la próxima jornada, la 15ª, el Trillo viaja a Alovera, en partido que se disputará el domingo 22 en horario matutino (12.30 horas).

 

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes