El Trillo FS se deja en Almonacid la imbatibilidad (6-3)

Era un partido entre dos de los aspirantes al título de liga. Los trillanos llegaban invictos y en segundo lugar de la clasificación, pisándole los tales al líder el ED Sacedón. Los de Almonacid lo hacían tercer lugar, con una única derrota.

Tras el choque, los almorcileños, que vencieron por 6-3, superan en la tabla a los de Trillo, que se quedan con 22 puntos, a dos de sus verdugos del fin de semana y a cuatro del líder, el Sacedón, que, no obstante, cuenta con un partido más disputado que sus inmediatos perseguidores.

 

Atlético Almonacid ‘B’ 6

Trillo FS  3 (Iker Castro, ‘Valbu’ y De la Mata)

 

Ficha del partido

Clasificación

 

El choque estuvo comandando en todo momento por los locales, si bien los trillanos vendieron cara su derrota y pusieron en aprietos a los de Almonacid, que sólo pudo certificar su victoria en los minutos finales.

Salieron muy fuertes los locales, con tres goles en 12 minutos que ponían las cosas tremendamente cuesta arriba para los de David Benito, que, sin embargo lograron anotar un tanto por medio de Iker Castro que dejaba esperanzas en el descanso (3-1).

Ninguno de los equipos fue capaz de mover el marcador en los primeros minutos de la segunda mitad, hasta que en el 29 Valbu apretó el partido con el 3-2.

La alegría duró poco, ya que apenas un minuto después los locales volvían a abrir brecha con su cuarto tanto.

A siete para el final, el goleador trillano, Carlos de la Mata puso su impronta con un nuevo tanto que significaba el 4 a 3. Pero hasta ahí duró la esperanza de los visitantes.

Dos goles de Alejandro Torres (minutos 36 y 39) certificaban la victoria de los almorfileños y la primera derrota de los de Trillo, que, no obstante, mantienen intactas sus aspiraciones de acabar en lo más alto al final de la temporada.

En la próxima jornada, la 11ª, el Trillo FS recibe al Deportivo Brihuega FS, que ocupa la quinta posición de la tabla. Será el sábado 21 a las 13.00 horas, en el pabellón Virgen del Campo.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes