Victoria y plácida Navidad para los juveniles del fútbol sala

Se presentaba la jornada muy complicada para los juveniles del Trillo Fútbol Sala. El Molina FS visitaba el polideportivo Virgen del Campo en la novena jornada de la competición como uno de los gallitos de la liga. Y a punto estuvieron de aguar la fiesta a los locales, que tuvieron que sudar sangre para derrotar, casi in extremis, a los del Señorío por un ajustado 4 a 3.

Con esta nueva victoria, el Trillo FS sigue acosando desde la segunda posición al líder, el ED Sacedón. Los de David Benito continúan invictos en la competición, con 7 victorias y un empate, para un total de 22 puntos, tres menos de los sacedonenses, que, no obstante, siguen contando con un partido jugado más.

 

Ficha del partido

Clasificación

 

La igualdad fue la tónica dominante en los primeros 20 minutos. Y no sólo en el marcador, que terminó con 1-1 y con todo el pescado por vender, sino porque ambos equipos incluso marcaron su gol en el mismo minuto, el penúltimo de la primera mitad. El autor del tanto local fue el pichichi de la categoría, Carlos de la Mata, que sigue martilleando porterías con una espectacular estadística: 24 goles en 9 jornadas.

La segunda parte fue más generosa. Golpearon primero los trillanos, merced al estilete incansable de De la Mata, que anotaba su segundo tanto de la tarde a los tres de la reanudación y otorgaba ventaja a los trillanos (2-1).

Pasaban los minutos, pero el marcador no se movía, aunque sólo era un espejismo de lo que el final reservaba al choque.

A ocho minutos del final, en el minuto 32, Iván Aparicio volvía a poner las tablas en el marcador y a meter el miedo en los locales, si bien las alarmas se encendieron cuatro después, cuando  Sergio Ortega ponía el 2-3 en el electrónico y se mascaba la primera derrota liguera de los trillanos. Apenas quedaban cuatro minutos.

Pero si un minuto es un mundo en el fútbol sala, cuatro se antojan una eternidad. Y, además, a los juveniles del Trillo FS, casi como el Real Madrid de Sergio Ramos, se les están dando muy bien los minutos finales. Descuento no incluido. Y pregunten a los molinenses, que ya se veían con los tres puntos en el zurrón.

A tres del final, Jacobo Pérez devolvía la igualdad en el marcador, y cuando al partido le quedaba un suspiro, Mario Marqués sumaba un tanto que daba la victoria (4-3) a los locales y que les permite comerse el turrón plácidamente estas semanas.

La próxima jornada llegará el sábado 14 de enero, y con un envite, si cabe, mucho más complicado y que servirá para medir las aspiraciones del Trillo FS : visita a Almonacid para medirse al Atlético Almonacid ‘B’, que sólo ha perdido un partido (el resto victorias) y que, precisamente, pisa los talones en la clasificación a los trillanos. ¿Podrán éstos traerse el botín de Almonacid? Lo veremos el 14 de enero. Mientras tanto, Feliz Navidad para los jugadores, para los técnicos, para los aficionados y para todos.

 

#FelizNavidad

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes