Baño de goles en una nueva victoria del Trillo FS juvenil (2-13)

trillo fútbol sala juveniles

Diciembre es tradicionalmente un mes frío, aunque para los juveniles del Trillo Fútbol Sala ha comenzado caliente. Sin paliativos y con toda la contundencia del mundo, los pupilos de David Benito aplastaron a domicilio por ¡¡2 goles a 13!! al Ciudad de Guadalajara ‘D’, lo que les permite afianzarse en la segunda plaza y seguir pisando los talones al líder, un ED Sacedón que también dio un golpe en la mesa al vencer, igualmente a domicilio, al que era, hasta esta jornada, el único equipo que lo había ganado todo, el Almonacid ‘B’, que se vio superado por un claro 2 a 6.

Así, los trillanos sólo han cedido un empate en la competición, acumulando seis victorias y un total de 19 puntos, a sólo tres de los sacedonenses, que cuentan con un partido más disputado y que igualmente se mantienen intratables.

 

Ficha del partido

Clasificación

 

 

 

El rival de los trillanos en esta jornada era uno de los más flojos de la competición, lo que no resta mérito alguno al roto en el marcador que le infligieron los de Benito. Curiosamente, los capitalinos comenzaron mandando en el marcador con un gol de los pocos minutos del pitido inicial. Pero el espejismo de cómo discurriría el partido en los minutos siguiente no podía ser mayor. Mucho más cuando tras el empate del Trillo el Guadalajara volvían a adelantarse con un segundo tanto.

Pero hasta ahí llegó la gasolina de los capitalinos o la tregua impuesta por los trillanos, que metieron varias marchas más en su juego para acabar desarbolando por todos los lados al Guadalajara. En 10 minutos de juego, del 9 al 19, el Trillo perforó cinco veces la portería rival, para irse al descanso con un claro 2-6.

Pero el verdadero saco llegaría en la segunda parte. Cuando a uno le sale todo, le sale. Y en esa tarde al Trillo así le fue, como así lo atestigua el parcial de 0-7 en la segunda parte para llegar al marcador final.

El buen hacer del Trillo recayó sobre la totalidad del conjunto. Sin embargo, en esta jornada hay que destacar el póker goleador de dos de sus puntales: Carlos de la Mata e Iker González. A los cuatro tantos de cada uno hay que sumar el hat trick de Mario y los goles de Iker Castro y Alberto García, que suman los 13 reflejados en el marcador final.

La próxima jornada, la 9ª, se disputará el 17 de diciembre, antes del parón navideño. Y éste sí será un hueso duro de roer para los trillanos, ya que reciben al Molina FS, uno de los gallitos de la competición, que llegará a Trillo en quinto puesto, con un balance de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
13
14
19
20
21
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes