Suma y sigue: nueva victoria, esta vez apurada, del Trillo FS juvenil

El Trillo FS juvenil continúa lanzado en el Grupo 3  de la Liga Autonómica de Fútbol Sala tras la victoria del pasado fin de semana, en la que se impuso por un ajustado 4-3 al CD Ciudad de Guadalajara ‘C’, un encuentro que, no obstante, se le complicó sólo en los instantes finales.

Con estos nuevos tres puntos, los trillanos se mantienen invictos en la competición, con cinco victorias y un empate, compitiéndose en la zona alta con los otros dos conjuntos que se mantienen invictos: ED Sacedón y Atlético Almonacid ‘B’. El Trillo FS es segundo, a tres puntos de los sacedonenses, aunque con un partido menos.

 

Ficha del partido

Clasificación

 

La diferencia en la clasificación presuponía un partido más cómodo para los de Trillo que lo que finalmente reflejó el marcador. Y realmente así fue, salvo los instantes finales del encuentro, donde los capitalinos se pusieron a un solo gol de un empate que no llegó nunca.

Sigue enchufado con el gol el trillano Carlos de la Mata, autor en esta jornada de otros tres goles, que le colocan con un total de 15 en la competición en 6 partidos. A los 7 minutos se iniciarse el partido ya había conseguido un doblete, aumentado en ese mismo minuto por un tercer gol obra de Alberto García. Siete minutos y 3-0 en el marcador que hacían pensar en un partido plácido e incluso en la goleada. Sin embargo, no hubo más goles hasta el descanso.

A los tres minutos de la reanudación, los visitantes anotaban su primer gol. Por si acaso, Carlos de la Mata hacía el cuarto del Trillo y el tercero en su cuenta para poner un 4-1 que se antojaba como suficiente con menos de 10 minutos por jugar.  Pero los de la capital no quisieron darse por vencidos. Primero con un gol de Christian Cabellos y otro de Sergio García después, éste a poco del final del partido, llegaron a meter el miedo del empate en el cuerpo a su rival. Pero no hubo tiempo y los locales sumaban un triunfo más que les permite seguir aspirando a todo.

En la siguiente jornada, la octava, el Trillo FS vuelve a enfrentarse a otro equipo de Guadalajara capital, en este caso el CD Ciudad de Guadalajara ‘D’. El choque está previsto para la tarde del sábado (17.00 horas) en el pabellón David Santamaría.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
16
17
18
19
21
22
23

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes