El CD Trillo superó al Villanueva (1-0) y ya es sexto

Pírrico en juego y vistosidad, el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo 5 de la Segunda Autonómica disputado el pasado fin de semana en El Robledal entre el CD Trillo y el Atlético Villanueva de la Torre no quedará en la retina. Sin embargo, sí quedan ya sumados los tres puntos a favor de los locales tras vencer por 1 gol a 0, merced a un tanto de falta directa de Santiago Casas.

Con esta victoria, los de Antonio Sancho suman ya 15 puntos y escalan hasta la sexta posición en la tabla clasificatoria, comandada por un, hasta ahora, intratable Usanos, que cuenta con 26 puntos y que no conoce la derrota.

 

Ficha del partido

Clasificación

 

El partido, disputado en la tarde del sábado, se presentaba como igualado y fue fiel al guión. Como es costumbre, los trillanos comenzaron muy bien, especialmente en los primeros 20 minutos, generando algunas ocasiones antes de que su juego comenzara a diluirse y la manija y el control quedara en manos visitantes, especialmente en la segunda parte.

Pero como el fútbol es fútbol, y como el tesón también cuenta, fue en los peores minutos de los locales cuando éstos se adelantaron en el marcador, merced a un gol de falta directa de Santiago Casas en el minuto 61 y con media hora todavía por jugar.

A partir de ahí, y con un escaso reparto en oportunidades de perforar la portería por parte de ambos equipos, el CD Trillo se hizo fuerte en defensa y mantuvo el resultado hasta el final, con dos meritorias intervenciones del arquero local, Aritz Batanero –en la imagen-, que permitieron que los tres puntos se quedaran en casa. “La defensa estuvo de 10”, señalaba el presidente y jugador del CD Trillo, Samuel Tabernero.

En la próxima jornada, la undécima de la competición, los trillanos afrontarán una complicada salida a Sigüenza (domingo 4 a las 16.30 horas). Los arlequinados son quintos en la clasificación con dos puntos más que el CD Trillo, aunque con un partido más disputado.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
3
4

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes